Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2020
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Les comparto un poco de lo que vivi el mejor día de mi vida, después de obtener mucha ayuda por aquí en el camino de mis preparativos de boda, entre mis desahogos y de más... Son una gran comunidad...
Holaaa querid@s novi@s: Vengo a desahogarme y porque no, a buscar un consejo si es que lo tienen: Deje les cuento mi situación, me caso en febrero del 2022; originalmente teníamos fecha para febrero...
Hola brides!! Espero estén súper bien! Les tengo una pregunta enorme! Necesito iniciar todos los trámites que me pide la iglesia para la boda. Y pues que no he hecho mi confirmación!! Jajaja🤦🏼♀️. La...
Hola a tod@s Estoy a pocos menos de dos meses de mi boda, después de posponerla dos veces y por fin pudimos realizar la sesión de save the date. Por favor ayúdenme a elegir su favorita.
Hola hola a todas, espero se encuentren muy bien! Ya estoy a nada de casarme 4 días siendo exacta, les platico que hemos tenidos muchas altas y bajas, apenas vamos viendo la luz La experiencia que me...
¡Hola! ¡Estamos casi llegando al final de la dinámica para ganar el Super Kit de carteles para tu boda! Recuerdo que hay que responder hasta la última pregunta. Dime: ¿Cuántos proveedores llevas...
¿Por qué elegiste ''?
No hay boda sin presupuesto, así como no hay una dinámica sobre la organización del mismo día sin hablar de dinero. Cuéntanos, ¿todo pagado antes de la boda o con préstamo 🎁Recuerda que este debate...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Siguiente pregunta para poder ganar el kit de carteles para tu boda ¿Qué estilo te gustaría que tuviera tu boda? ¡Vota y luego cuéntame qué tienen en mente!
¿Por qué elegiste ''?
Novias y novios, aprovecha este debate de la dinámica para decidir tus damas y bestmen. ¿Van a tenerlos? ¿Cuántos? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Siguiente pregunta para poder ganar el kit de carteles para tu boda: ¿Qué edad tendrás cuando te cases? ¡Vota y luego escribe abajo la edad exacta!
¿Por qué elegiste ''?
Boda y estaciones, ¿hay dinámica mejor que esta? Ahora queremos saber, ¿en qué estación del año se quieren casar? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, continuamos con la dinámica para ganar el kit de carteles para tu boda! ¿En dónde quieres casarte? ¡Vota y luego cuéntanos si ya tienes el lugar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Llegó el momento de poner la memoria a prueba en esta dinámica : ¿Cuánto tiempo llevan de noviazgo? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola de nuevo a todas, estoy a un mes de mi gran día, con el estrés por los cielos... Pero aquí vengo de indecisa y a pedir su ayuda 😁 les comparto mis opciones de la prueba de mi peinado y...
Empiezas a planear la boda tienes la lista de invitados por qué te cobran por cubierto, pero no falta que la familia que no invitaste o amigos se enteran que te casas, cómo explicar que no los...
Hola chicas! Les platico que mandé a hacer mis vestido, ya que no encontraba el ideal para mí, pero me inspiré en vestidos de revista y lo pedí con cauda larga y corte princesa. Ahora ya no sé cómo...
¡Brides! una cosa super importante fue nuestra propuesta de matrimonio, y tengo una duda, ¿tu chico se lucio completamente o no fue lo que esperabas? espero leerlas a todas!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas... Pregunta...¿en cuánto les sale maquillaje y peinado? Es que veo rango 8 - 10 mil y no sé si es 'normal' por el rango del proveedor o está pasadísimo... Gracias de antemano y éxito en la...
Hola a todos Quería enseñarles que hoy llegaron mis anillos 🥰.Los compré en internet por mercado libre en una joyería de Guadalajara y están divinos 😍 me encantaron. Y me mandaron unos aretes de...
Hola que tal ♡. Para mi boda faltan 10 meses, quisiera saber con cuanto de anticipación me recomiendan cotizar y/o reservar: PastelRecuerdosRamoMaquillajeFoto y video
¡Hola, parejitas! Entre decidir casarse y hacerlo, a veces puede pasar el tiempo. Empezar todo, organizar ... ¡Decir que sí puede llevar tiempo! Cuéntame: ¿Cuánto tiempo llevan comprometidos?
¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?
Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Uno de los momentos más esperados, el empezar de la ceremonia, donde la pareja se encuentra para decir el Sí, quiero. ¿Ustedes se van a ver...
¿Por qué elegiste ''?
Hola como están mañana tengo mi prueba y no se que ponerme?? Y que hago cuando me tenienne de maquillar me quito todo el maquillaje o solo le digo 1uenme modifique para que no sea el mismo o que hago...
Hola a todas! Ya tenemos nuestras invitaciones , al igual que muchas decidimos hacer invitaciones digitales pero... Cómo las mandamos? O sea ya decidimos por WA pero con qué texto?
Hola! Quisiera contarles que estoy muy emocionada porque invertimos los papeles y yo le propuse matrimonio hoy a mi novio con este reloj. Sé que el planeaba hacerlo primero y lo tome por sorpresa...