Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia VIP Julio 2021 Coahuila

Outfit para la prueba de maquillaje y peinado

Blanca, el 30 de Abril de 2021 a las 19:27 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola como están mañana tengo mi prueba y no se que ponerme?? Y que hago cuando me tenienne de maquillar me quito todo el maquillaje o solo le digo 1uenme modifique para que no sea el mismo o que hago ayuda me comenta que algunas chicas la usan para la sesión de fotos peor yo no tengo ninguna sesión mañana.

5 Respuestas

Última actividad por Sol, el 1 de Mayo de 2021 a las 18:39
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo use mi prueba para la sesión casual, obvio me hicieron unos cambios para no verme como el día de la boda, si no tienes programada ninguna sesión con un profesional puedes aprovechar tu maquillaje y tomarte unas fotitos con tu pareja casuales con un cel con ayuda de alguien... Para que aproveches tu arregladita!
    La vestimenta es lo de menos, algo bonito que tengas en tu closet..
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo aun no tengo mi prueba de maquillaje pero pienso llevar una blusa blanca, para tratar de que el color asemeje al de mi vestido 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que no desperdicies el maquillaje, al final diles que te lo modifiquen por si sales o ves a tu FM no sepan que andaraa así en tu boda, y en cuanto a ropa te recomiendo algo en color blanco para que te des una idea como resaltará en tu gran día así como te menciono Dala 🤗
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Blanca
    Yo a mi prueba de maquillaje me lleve una blusa blanca de encaje como con aire nupcial y lo hice así principalmente por el color pues quería ver cómo me vería de blanco con el maquillaje, por mi color de piel el blanco me hace ver enferma así que por eso elegí ir así para poner a prueba los colores que elegí para mí maquillaje.
    Después de la entrevista que me hizo mi maquillista sobre mis gustos y como suelo maquillarme y si quiero algo en especial o que resaltará algo. Le dije que mi enfoque tenía que ser los ojos, así que ella realizó un maquillaje distinto en cada ojo.Outfit para la prueba de maquillaje y peinado 1
    Outfit para la prueba de maquillaje y peinado 2
    Outfit para la prueba de maquillaje y peinado 3
    Entonces ya así podía decidir que cambiar, desde el sombreado o el delineado.
    Ahora en el peinado ahí si creo que te hacen uno y luego otro, como yo ya tenía bien elegido lo que quería para ese día solo me hizo un peinado.
    No olvides tomarte muchas fotos por todos los ángulos y con todas las luces que puedas para darte una idea de cómo se verá no solo con la luz de la maquillista 😍 y no tengas miedo de pedir o si algo no te gusta igual, nada como una buena comunicación con el primer proveedor con el que tendrás contacto el gran día 🌟
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas