'Playa del Carmen', Quintana Roo · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Hola pues como lo dice el titulo estoy a un mes y medio de la boda aprox y tengo sentimiento de culpa por una parte estoy consciente que no estamos en temporada de hacer fiestas pero por otro lado...
Hola brides, quisiera consejos para boda covid mi boda será en 20 de febrero con 50 personas y he visto que muchas han tomado diferentes precauciones cuales fueron las que más les sirvieron o a las...
Hola hola cómo Can con sus preparativos ? Para el 20.02.2021 , nada de restricciones en Quintana Roo?
Sabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, amig@s que se casan el 20 de febrero 2021, espero que se encuentren bien y sus preparativos mucho mejor, quisiera saber como les va con los preparativos, pospusieron, tienen dudas? Quisiera...
¡ H O L A ! La verdad es que necesito ayuda. Necesito terceras opiniones y puntos de vista para decidir que sería lo mejor. Les explico rápidamente, mi boda es en Junio, sólo será ceremonia civil y en...
Hola soy Marian! Oigan he estado leyendo muchos debates y la verdad ya me entro miedo, pensaba casarme en junio en un salón cerrado con 50 o bueno esperamos 60 personas, pero alguien que sea de...
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
¡Hola, hermosa comunidad! Ya está llegando la navidad y queremos comenzar a repartir regalos!!! y ¿Qué creen? ¡¡¡Les hemos diseñado una Hermosa Agenda de Bodas descargable! ¿Quieres ganarla? ¡Es...
Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...
Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?