Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marian
Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León

Cuantas personas

Marian, el 21 de Enero de 2021 a las 17:26 Publicado en Nuevo León 0 8
Hola soy Marian! Oigan he estado leyendo muchos debates y la verdad ya me entro miedo, pensaba casarme en junio en un salón cerrado con 50 o bueno esperamos 60 personas, pero alguien que sea de Monterrey que se acabe de casar, podría informarme de cuanta gente permiten? Estoy perdida y no quiero pagar y luego perder mi dinero, porque ya le paso a amigas. Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Diana, el 1 de Febrero de 2021 a las 01:03
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2021 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento igual, he leído que lo más recomendable si es en un jardín abierto y contratar el mínimo y poco a poco ir aumentando si se acerca la fecha.
    Hay algunos jardines que si permiten desde 50 personas... yo estoy pensando entre 50 máximo 100 en jardín, para no batallar tanto con la movida de fechas y proveedores y que sale un poco más económico también 😃
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋‍♀️
    Soy de Monterrey, nosotros teníamos apartado para 150 en otro salón, quisimos reducir y no lo permitieron 😭, nos dijeron que mínimo 100 y siendo así nos parece mucho, por las circunstancias.

    Así que decidimos cambiar, cotice jardines, la verdad salían mucho del presupuesto y algunos te piden mínimo 100 personas 🙄 que sale con lo mismo de el salón( si la cuestión es bajar la cantidad), y pues esto elevaba mi más el presupuesto más lo que ya perdimos del salón( que no nos regresaron nada).Te recomiendo, si tienes presupuesto un jardín(considerando carpas), si quieres algo abierto pero sin un presupuesto muy alto una quinta es opción y si realmente deseas salón contrata con el mínimo, este nuevo salón lo contratamos con el mínimo de 50, nos dan opción de aumentar descuerdo a las circunstancias, máximo 10 días antes.
    Espero puedas encontrar alguna buena opción.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Agosto 2023 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy próxima en febrero haré mi boda en un cenote y somos 17 personas más el personal que nos ayudará con la comida la verdad siento mucha tensión no me gustaría contagiarnos , así q nos tocara sembrar mucha responsabilidad de cumplir el protocolo de protección , ni modo!
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    con tanta incertidumbre no se puede anticipar el aforo permitido por las autoridades de aquí al resto del año. Como ya te comentaron lo ideal es programar el evento con pocos invitados y ya cercana la fecha sabiendo las restricciones que tenga tu estado ver si puedes aumentar la cantidad (si es tu deseo). ¿cuántas personas le caben al salón? Yo recomendaría que de la capacidad total invites máximo al 30%, es decir si le caben 100 personas solo invites 30, ya que son el tipo de restricciones que están poniendo las autoridades para tratar de garantizar la sana distancia.

    Saludos!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Todo dependerá de cada estado, soy de Veracruz y como la fecha que elegí es de lluvia y así decidimos hacerla de 20 personas para hacerlo en un salón cerrado 😔
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian!

    Coincido con las demás, aunque sé que Junio es una época complicada por las lluvias, optar por un espacio abierto, techado es la mejor opción.

    El número de personas está bien, unas 50 para que puedan conservar la sana distancia. De esta forma como te comentan, si la situación mejora puedes considerar a más, pero no perder dinero Smiley love

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ❤️
    Pues yo no soy de Monterey pero quiero darte un consejo; paga el mínimo de invitados; es decir, supongamos 50 (que es un buen número para estos tiempos) y si tienes posibilidad de aumentar conforme la situación mejore, adelante; sino pues no tuviste que pagar más y después como dices no te van a regresar el dinero.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian!!! Cada estado tienen sus protocolos de eventos y requisitos, tendrías que buscar el de Nuevo León, pero lo más recomendable son lugares abiertos , el número de invitados se me hace correcto , igual y pregunta en los salones que te gustan los protocolos que están llevando y si tienen permitido hacer eventos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas