'Playa del Carmen', Quintana Roo · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Cynthia
Hace 1907 días
Participé en el post de Karla
Hace 1910 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 1933 días
¡Gané una medalla!
Hace 1937 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1938 días
He votado en una encuesta
Hace 1938 díasSabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este es mejor no llevar la barba? ¿Qué opinan? ...
Hace 1938 díasSiempre hablamos de las bridezillas y olvidamos un poco del estrés que el novio también puede llegar a vivir, principalmente en las parejas de chicos que ¡tenemos a dos novios! Así que cuéntanos los tips para ti, novio, controlar el estrés...
Hace 1938 días¡Holaaaaa, buenos días!💕 Para empezar, vean este vídeo: ¿Qué harían? Me parece muy fuerte, pero cada pareja es un mundo. ¡Ya quiero saber vuestras reacciones! 🤔
¡Gané una medalla!
Hace 1939 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1939 díasHola hola cómo Can con sus preparativos ? Para el 20.02.2021 , nada de restricciones en Quintana Roo?
Participé en el post de Breen
Hace 1943 días
Participé en el post de Shanik
Hace 1943 días
Participé en el post de Marian
Hace 1943 días
Hace 1950 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Participé en el post de Renata
Hace 1979 días