'León', Guanajuato · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Hola a tod@s les quiero compartir un poco de lo que fue nuestra boda, nosotros llevamos 10 años juntos y tenemos 2 hijos el año pasado decidimos que este año nos casaríamos y pensábamos hacer algo más...
Hola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
¿Por qué elegiste ''?
Agarra aire, abre tu corazón, confiesa y contesta este post de la dinámica: ¿Desinvintarías a alguien que ya ha confirmado? ¿En qué tipo de situación? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola, me caso hasta el siguiente año, estaos empezando a decidir todo para tener tiempo de pagar sin apuro. Recomendaciones de TODO en León ,Gto?? Saludos
¿Por qué elegiste ''?
Estoy entrando en pánico por que no tengo nada para mi boda 😬
Holaaa querid@s novi@s: Vengo a desahogarme y porque no, a buscar un consejo si es que lo tienen: Deje les cuento mi situación, me caso en febrero del 2022; originalmente teníamos fecha para febrero...
¿Has visto cuantas palabras maravillosas pensamos? Para finalizar la dinámica con llave de oro: La primera palabra cuando pienso que ahora seré esposa / marido es… Otras dinámicas: ➡️ Una boda en...
¡Hola, parejitas! Estamos terminando esta dinámica.... dime: La primera palabra cuando pienso que ya no viviré con mis padres
Quiero ver quien podrá recordar este momentazo y seguir participando de la dinámica: La primera palabra que pienso en cuando nos conocimos es…
Hello, seguimos con el juego, dime... La primera palabra cuando pienso en mi futuro con el/ella:
Seguimos pensando en disfrutar, viajar juntos y ser feliz. Completa la dinámica con una palabra para: La primera palabra cuando pienso en mi luna de miel es…
¡Hello, parejitas! La siguiente pregunta es... La primera palabra cuando pienso en mi nidito de amor:
Uy uy uy…un post calentito para esta dinámica: La primera palabra cuando pienso en noche de bodas es…
¡Hello! A ver qué es lo primero que se te viene a la mente.. La primera palabra cuando pienso en mi gran día es:
La dinámica es rápida, romántica y solo tienes que comentar con 1 palabra: La primera palabra cuando pienso en mi amor es…
Hola, nos casamos el próximo mes, es algo muy sencillo y chiquito, mi familia quiere cosas que yo no quiero según ellos por tradición, me podrían ayudar a las tradiciones de una boda a la iglesia por...
Y seguimos con la dinámica , ahora hablando de todos los invitados, ¿has pensado en algo de entretenimiento / animación para ellos? ¿De que tipo?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar el activity book, continuamos con las preguntas: ¿En algún punto dudaste sobre invitar niños a tu boda? ¿Por qué razones? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay...
¿Por qué elegiste ''?
Pequeños y exigentes, así son los mini invitados de una boda. Y para seguir la dinámica , cuéntanos, ¿Has pensado en un menú especial para ellos? ¿Cuál? 🎁 ¡Esta dinámica vale un regalo y para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos en la dinámica para poder ganar el libro de actividades para los niños de tu boda. Dime... ¿Hay algún niño que tenga un rol especial en tu boda? ¡Si tu respuesta es si, cuéntame qué...
¿Por qué elegiste ''?
Pues, la dinámica va de niños y si vas a invitarlos hay que saber que todo puede pasar, ya que son algo imprevisibles. Así que dinos, ¿conoces bien a todos los niños invitados?, ¿Qué tan probable es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
Hola, bridies!! Oigan, ¿alguien ha pasado por una situación similar? Organizamos la boda tomando en consideración la fecha de mi periodo y todo iba bien...¡hasta hace un mes! Se me adelantó muchísimo...
Chicas tenia mucho que no escribía ni entraba a la app, me afecto mucho cancelar la boda el año pasado. El plan obviamente era casarnos por la iglesia y el civil el mismo día pero pues decidimos...
¡Hola, hola! Pues seguimos la dinámica y nos toca elegir entre vasos o kits de afeitar para tus bestmen. ¿Cuál te gustaría regalar? ➡️ Semana de regalo en la Comunidad. ¡Así que sigue hasta el final!...
¿Por qué elegiste ''?
Cuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! 💖 ¿Has notado que cada uno de nosotros ganamos puntos en función de su actividad que tenemos por aquí? ¿Cómo los ganamos? ¡Muuuy sencillo! Al participar por aquí, incluso con solo...
Hola chicas una pregunta muy curiosa jaja 😜 ¿cuanto piensa gastar el su boda ?
¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, tengo una duda, usarían invitaciones digitales unicamente o prefieren las invitaciones fisicas, alguna chica que me cuente su experiencia con las digitales ☺️