Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belén
Novia Nueva Agosto 2022 Guanajuato

Recomendaciones en León, Gto

Belén, el 30 de Junio de 2021 a las 10:25 Publicado en Guanajuato 0 3
Guardado
Hola hola, me caso hasta el siguiente año, estaos empezando a decidir todo para tener tiempo de pagar sin apuro. Recomendaciones de TODO en León ,Gto?? Saludos

Recomendaciones

80%

4 votos

Recomendaciones

0%

0 votos

3 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 22 de Julio de 2021 a las 09:47
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2021 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa no sé cuál sea la parroquia en la que quieras casarte pero te recomiendo el templo San pío x son muy accesibles y todo el proceso es sencillo por pandemia estaban dando las pláticas prematrimoniales en línea pero tmb las puedes checar en la divina providencia son presenciales solo un día, los eventos en algardin son hermosos, mucha suerte y felicidades
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! te recomiendo que busques en la lista de proveedores de aquí! algunos tienen fotos de sus servicios y son buenos, he contratado algunos!

    La mejor recomendación es la probada!! que también la puedes conseguir con tus novias cercanas, que les pareció los servicios que contrataron ellas, etc.

    Yo así fue como me guie Smiley smile buscando calificación, viendo comentarios, etc.

    Suerte nenaaa

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Belén !

    Bienvenida a la comunidad y muuchas felicidades por tu compromiso Smiley heart

    ¡Has llegado al lugar indicado para organizar tu boda y sobre todo para disfrutar de esta bella experiencia!

    Lo primero que te recomiendo es la Agenda vas a ir viendo paso a paso todas las tareas que tienes que hacer hasta el día de tu boda. Por otra parte te recomiendo usar el gestor de Invitados , puedes hacer aquí tu lista de invitados y organizar cuando te vayan confirmando.

    Te cuento que todos los proveedores de bodas los encontrarás en >> Proveedores.

    Para que comprendas y conozcas un poco más esta parte que es la de la comunidad, te paso este post que hicimos con mucho cariño para explicar como funciona: ¡Bienvenid@ a la comunidad!

    Y finalmente te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

    >Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

    >Agenda paso #1 Establezcer la fecha y tipo de ceremonia

    >Cuanto cuesta una boda?

    Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda, cuéntame qué ideas tiene para tu boda

    ¡Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas