Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Julio 2021 Guanajuato

Ayuda por favor

Jessica, el 18 de Junio de 2021 a las 07:56 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9
Hola, nos casamos el próximo mes, es algo muy sencillo y chiquito, mi familia quiere cosas que yo no quiero según ellos por tradición, me podrían ayudar a las tradiciones de una boda a la iglesia por favor. Mil gracias

9 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 1 de Julio de 2021 a las 20:49
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón en eso, así que me costó mucho pedir mi espacio y como que no les pareció mucho pero lo respetaron, muchísimas gracias
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, leo que ya tienes 10 años con tu pareja, entonces no veo porque tu familia quiera imponer lo que ellos quieren, aparte que como te dicen, es tu boda y de tu pareja, las decisiones son suyas, lo que puedes hacer es comentarles que harás tu boda a tu gusto y de acuerdo a tu presupuesto de una manera amable, al que le parezca que bien y al que nimodo, ya no estamos en los tiempos de antes dónde uno tiene que hacer lo que los papás o familia decía
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues habla con ellos, es tu boda y debes de hacer lo que quieras tú y tu prometido, no los demás.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😌

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahh ya comprendo, yo creo que es meramente tradición eso y si no lo quieres en tu boda no pasa nada, pues es tuya y tu decides que si y que no. No es como que se vaya a ver mal tu boda si no tiene eso
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en León, GTO. Y pues yo sé que para la iglesia ocupamos los padrinos de lazo, anillos, arras, velación y biblia y Rosario, pero por ejemplo yo no quiero víbora, tampoco la liga, cojines o ceremonia de brindis, yo llevo 10 años con el papá de mis hijos y aunque apenas nos vamos a casar creo que no son cosas que ocupemos o soy yo la que está mal?
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Hay varias como el aventar el ramo, aventar la liga, cortar el pastel, no usar ciertas cosas en la ceremonia como perlas, usar algo nuevo, viejo, prestado y azul, el baile del mandil, el muertito, la víbora de la mar, etc. Depende mucho de como te dice Karla, el lugar donde estén, mucha suerte!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride! yo creo que depende mucho también de tu cuidad en cada parte hay tradiciones especificas, en si que es lo que ellos quieren imponer en tu boda?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas