Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Julio 2021 Guanajuato

Boda con poco presupuesto

Jessica, el 22 de Julio de 2021 a las 10:13 Publicado en Organizar una boda 1 15
Hola a tod@s les quiero compartir un poco de lo que fue nuestra boda, nosotros llevamos 10 años juntos y tenemos 2 hijos el año pasado decidimos que este año nos casaríamos y pensábamos hacer algo más grande pero exactamente el 24 de diciembre de 2020 me dieron la noticia de que tenía cáncer en el cuello uterino me tuvieron que hacer una cirugia en febrero de este año para evitar que se hiciera expansivo gracias a Dios lograron quitarlo y nuestros planes de boda siguieron pero dijimos que no haríamos fiesta porque nos quedamos sin dinero, mi esposo me dijo en mayo tengonuna poco de dinero guardado con eso planea la boda aunque sea algo muy sencillo porque era mi ilusión y aunque a un principio sólo nos casaríamos por el civil decidimos hacerlo tmb por la iglesia pero tuve muy poco tiempo para planearlo, en verdad que se los juro que todo se acomodo el padre me ayudó a conseguir la fecha que quería en el templo que yo quería, en el civil no hice cita y me animé a llevar los papeles y lo conseguí en la fecha que quería tmb, la decoración de el salón estuvo a cargo de mi hermana y mi cuñado y les quedó hermoso, mi prima y mi comadre me maquillaron y peinaron, mi vestido lo encontré en una tienda de vestidos de fiesta y me costó 4000 pesos, las invitaciones fueron digitales y las hice yo, la comida fue buffet para ahorrar un poco más y la verdad todo salió muy bien, me.llena de felicidad estar casados, yo sigo con revisiones durante año y medio más porque puede regresar el cáncer y atacar con más fuerza pero le agradezco a Dios por dejarme cumplir mi ilusión. Les deseo a todas y todos lo mejor en sus planes y si su presupuesto no es mucho no se desanimen en verdad todo se puede Boda con poco presupuesto 1

Boda con poco presupuesto 2

Boda con poco presupuesto 3

Boda con poco presupuesto 4

Boda con poco presupuesto 5

Boda con poco presupuesto 6

15 Respuestas

Última actividad por Lucero, el 22 de Julio de 2021 a las 23:27
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Todo se ve muy bonito! Si no hubieras contado lo de bajo presupuesto no me lo hubiera imaginado. ¡Felicidades!
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades les deseo lo mejor en su matrimonio y todo se puede a pesar de las adversidades Dios los bendiga
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuooo, realmente el querer es poder! Tu ilusión pudo más que la enfermedad y que bonito que hayas logrado tener tu boda, de la manera en la que haya sido eso fue una de tus motivaciones para salir victoriosa!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias que linda
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué impactante historia, mis felicitaciones por la fuerza que tienes. Por las fotos se ve que tu fiesta estuvo espectacular. Gracias por compartir y tienes razón, el presupuesto no tiene que ser un impedimento, lo que cuenta es el sentimiento del evento. Muchas felicidades!!

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow ame tu vestido, en verdad bendiciones para los dos, luciste espectacular ese día, tu sonrisa era lo mejor!

• Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, te ves preciosa me encantó tu vestido y yo también soy de la idea que aún con poco presupuesto puedes hacer algo muy lindo. Un abrazo y bendiciones para tu familia ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Sinaloa
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Embellece ser felíz, luces muy bien, tu vestido muy lindo. Felicidades
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas felicidades, te ves preciosa. Me da gusto saber que todo salió como lo querías. Les deseo lo mejor Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ❤❤ tu vestido esta muy bonito 👌🏻 de verdad cuando las cosas se van a dar todo se acomoda. Les deseo lo mejor siempre y que tengas mucha salud
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita te ves y que bueno que a pesar de las adversidades pudieron lograr su sueño!!!! Todo se ve muy bonito!!! Muchas felicidades

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que lograrás cumplir con tu sueño y que las cosas se alinearan te ves muy hermosa u feliz en las fotos, yo también creo que con poco presupuesto se puede hacer mucho

Muchas felicidades por todos tus logros 🥳🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas