Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1980días 18hrs
Vanessa
Mi experiencia con imperio de vitto
Vanessa, El 24 de Noviembre de 2020 a las 18:20

Les cuento que empecé a planear mi boda en octubre y por medio de esta aplicación contacté a varios proveedores para el lugar donde lo haría ; entre ellos a jardines imperio de vitto y me mandaron una...

Ana, jueves 26-Nov-20 7 136
Vanessa
Llego el gran día y todo fue más que maravilloso 💕👰🏼
Vanessa, El 15 de Noviembre de 2020 a las 13:54

A pesar del disgusto con mi vestido, todo se solucionó y la boda fue como de cuentos de hadas 😍 todo quedó hermoso y la florista se pasó de bella , todo le quedó genial , ame su trabajo , se las súper...

Giovana, viernes 4-Dic-20 33
Vanessa
No se les hace que los arreglos florales al menos aquí en cdmx son carísimos?
Vanessa, El 5 de Noviembre de 2020 a las 22:45

Recomiendan ir a Mercado Jamaica y conseguirlos uno mismo ? Alguna lo ha hecho o tiene algún florista de buen precio ?

Mara, jueves 19-Nov-20 13
Angelica
Pregunta seria.. Cancelo boda?
Angelica, El 12 de Noviembre de 2020 a las 07:35

Hola. Novias soy de cdmx y ya saben que aquí el tema de los eventos anda crítico.. Me iba a casar el 25 de abril.. Ya van 4 veces que cambio la fecha.. Ahora esta para el 20 de marzo 2021 pero algo me...

Ana, jueves 12-Nov-20 10
Vanessa
Cual es la canción de los 2 que pondrán en su boda ?
Vanessa, El 9 de Noviembre de 2020 a las 07:13

Hola chicas , ando buscando una canción así súper romántica y linda para poner en la boda , me gusta mucho flor pálida pero cuéntenme cuales son las suyas ?

Aris, lunes 9-Nov-20 11
Gabriela
maquillaje de Novia!! ¿Harcelo tu misma o con un profesional?
Gabriela, El 4 de Noviembre de 2020 a las 17:41

He estado cotizando maquillajes para novia, y hay paquetes que me parecen excesivos en precios, he pensando en mejor invertir en maquillaje de alta gama, e ir practicando de aquí a mi boda para...

Laura, domingo 8-Nov-20 39 1
Vanessa
Que florista recomiendan ?
Vanessa, El 5 de Noviembre de 2020 a las 21:59

Hola se me ocurre que entre todas comentemos qué proveedor elegimos de la app y nos contemos qué tal la experiencia , yo ando aún decidiendo florista aquí en CDMX

Renata, viernes 6-Nov-20 1 56
Noemi
Jardín Los Girasoles (experiencia)
Noemi, El 5 de Noviembre de 2020 a las 19:20

Hola, quisiera preguntar si alguien sabe con quien debe dirigirse uno para saber porque fue eliminada una calificación de proveedor, lamentablemente fue un muy mal servicio y no quisiera que una...

Damaris, lunes 9-Nov-20 18
Keila
a casi nada 💕
Keila, El 4 de Noviembre de 2020 a las 21:19

Hola chicas quien más esta como yo? Por que yo estoy con los nervios a todo lo que da, pero ya solo estoy a un día 🥰💕 Pase por todo durante estos prepativos pero la boda sigue en pie 💕💕💕

Keila, martes 10-Nov-20 46 5

Grupos generales

Artículos por temas