Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Les cuento que empecé a planear mi boda en octubre y por medio de esta aplicación contacté a varios proveedores para el lugar donde lo haría ; entre ellos a jardines imperio de vitto y me mandaron una...
A pesar del disgusto con mi vestido, todo se solucionó y la boda fue como de cuentos de hadas 😍 todo quedó hermoso y la florista se pasó de bella , todo le quedó genial , ame su trabajo , se las súper...
Recomiendan ir a Mercado Jamaica y conseguirlos uno mismo ? Alguna lo ha hecho o tiene algún florista de buen precio ?
Hola. Novias soy de cdmx y ya saben que aquí el tema de los eventos anda crítico.. Me iba a casar el 25 de abril.. Ya van 4 veces que cambio la fecha.. Ahora esta para el 20 de marzo 2021 pero algo me...
Hola chicas , ando buscando una canción así súper romántica y linda para poner en la boda , me gusta mucho flor pálida pero cuéntenme cuales son las suyas ?
He estado cotizando maquillajes para novia, y hay paquetes que me parecen excesivos en precios, he pensando en mejor invertir en maquillaje de alta gama, e ir practicando de aquí a mi boda para...
Hola se me ocurre que entre todas comentemos qué proveedor elegimos de la app y nos contemos qué tal la experiencia , yo ando aún decidiendo florista aquí en CDMX
Hola, quisiera preguntar si alguien sabe con quien debe dirigirse uno para saber porque fue eliminada una calificación de proveedor, lamentablemente fue un muy mal servicio y no quisiera que una...
Hola chicas quien más esta como yo? Por que yo estoy con los nervios a todo lo que da, pero ya solo estoy a un día 🥰💕 Pase por todo durante estos prepativos pero la boda sigue en pie 💕💕💕