Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Principiante Noviembre 2020 Ciudad de México

Mi experiencia con imperio de vitto

Vanessa, el 24 de Noviembre de 2020 a las 18:20 Publicado en Soporte 0 7
Les cuento que empecé a planear mi boda en octubre y por medio de esta aplicación contacté a varios proveedores para el lugar donde lo haría ; entre ellos a jardines imperio de vitto y me mandaron una cotización que no me gusto y pues como me la mando al correo le respondí pidiendo más opciones a lo cual nunca contesto y nunca mas me volvieron a escribir ni por aquí ni por el correo y ahora resulta q hoy me llama el encargado a insultarme que porque no le avise que había escogido a otro , se me hace una falta de respeto que se atrevan a insultar a alguien solo xq no decidió elegir su empresa , ademas yo ni siquiera le dije a él en ningún momento que si lo haría solo pedí una cotización y ellos jamás le dieron seguimiento pero igual así lo hubieran dado eso no nos obliga a contratar , qué tal lo atrevido e irrespetuoso, menos mal nunca estuvo en mis opciones precisamente porque desde la cotización que me mando noté el pésimo servicio, no lo recomiendo para nada

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Noviembre de 2020 a las 12:41
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, siempre vamos a toparnos con personas asi, la verdad no vale la pena hacer coraje por eso, solo ignoralo
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Veronica:

    Antes que nada lamento mucho que hayas pasado por esta incómoda experiencia.

    Como te han comentado, las reseñas en los perfiles de los proveedores pueden hacerse una vez que haya pasado el evento y hayas tenido la experiencia de disfrutar de sus servicios.

    En este caso como no fue tu proveedor, está precisamente el espacio de la comunidad para poder contar tu experiencia con ellos.

    De mi parte voy a pasar esto al departamento encargado para que lo tengan en cuenta.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les hagas caso! Los q se pierden de tu fiesta son ellos 😂
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo crea un debate con algunas capturas para que las bridges lo pueda ver y no lo contraten, igual si tiene facebook o se localiza en google maps hay que agregar comentarios sobre ello igual lo podrian borrar si es facebook pero al menos paraque quienes lo vean no contraten sus servicios pues aqui en bodas solo se puede una vez contratado el servicio

    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que reseña como tal, se hace hasta que pasa el evento y por lógica lo tengas contratado. Lo ideal seria crear un debate con su nombre para que tu pongas tu experiencia y las novias lo tengan presente.

    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignóralo! Y si tiene página! Quemaloooo! Jaja no queremos de esos proveedores
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo que puedes hacer es hacer un debate o en este mismo dónde escribas quienes fueron y el trato que te dieron.

    La otra opción es hacer una reseña en facebook o google maps sobre la forma en que te hablaron.

    Pero desde su perfil en bodas.com, creo que no se puede a menos que los contrates.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas