Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Hola comunidad , les cuento que vivo en CDMX cerca a perisur y en la búsqueda de mi vestido soñado llegue a ir a satélite a ver si encontraba más variedad y en esa búsqueda llegue a bridenformal...
A pesar del disgusto con mi vestido, todo se solucionó y la boda fue como de cuentos de hadas 😍 todo quedó hermoso y la florista se pasó de bella , todo le quedó genial , ame su trabajo , se las súper...
Les cuento que empecé a planear mi boda en octubre y por medio de esta aplicación contacté a varios proveedores para el lugar donde lo haría ; entre ellos a jardines imperio de vitto y me mandaron una...
Recomiendan ir a Mercado Jamaica y conseguirlos uno mismo ? Alguna lo ha hecho o tiene algún florista de buen precio ?
Hola chicas , ando buscando una canción así súper romántica y linda para poner en la boda , me gusta mucho flor pálida pero cuéntenme cuales son las suyas ?
Hola se me ocurre que entre todas comentemos qué proveedor elegimos de la app y nos contemos qué tal la experiencia , yo ando aún decidiendo florista aquí en CDMX