Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Creé un post
Hace 1970 díasLes cuento que empecé a planear mi boda en octubre y por medio de esta aplicación contacté a varios proveedores para el lugar donde lo haría ; entre ellos a jardines imperio de vitto y me mandaron una cotización que no me gusto y pues como me la...
Participé en el post de Vanessa
Hace 1976 días
He votado en una encuesta
Hace 1979 díasHay parejas que sueñan en aprovechar la boda para hacer mas una declaración de amor en formato de votos. De hecho, ¿alguien ya ha logrado encontrar los votos de esta pareja: This Is Us - Randall y Beth? Vamos al dilema: ¿escribir los votos, o no?...
Hace 1979 díasCon tantas restricciones con relación a los invitados, como lo ven: ¿hay que invitar al jefe, o no? ➡️ Dilema actual: ¿vals formal o baile sorpresa?
Creé un post
Hace 1979 díasA pesar del disgusto con mi vestido, todo se solucionó y la boda fue como de cuentos de hadas 😍 todo quedó hermoso y la florista se pasó de bella , todo le quedó genial , ame su trabajo , se las súper recomiendo, la encontré aquí en. Proveedores como...
Hace 1982 días
Participé en el post de Angelica
Hace 1982 días
Hace 1985 días
Creé un post
Hace 1985 díasHola chicas , ando buscando una canción así súper romántica y linda para poner en la boda , me gusta mucho flor pálida pero cuéntenme cuales son las suyas ?
Participé en el post de Gabriela
Hace 1987 días
¡Gané una medalla!
Hace 1989 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1989 díasRecomiendan ir a Mercado Jamaica y conseguirlos uno mismo ? Alguna lo ha hecho o tiene algún florista de buen precio ?
Hace 1989 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...