Ir al contenido principal
M
Monica

Zitácuaro, Michoacán · Desde Julio del 2020

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

1666días 4hrs
M
Sanitarios vip
Monica, El 22 de Abril de 2021 a las 12:40

Hola brides, me pueden recomendar sanitarios movibles de lujo en la CDMX, Michoacán o Queretaro favor

Damaris, viernes 23-Abr-21 2 34
Laura
Invitados pagan o no su cubierto/mesa/consumo
Laura, El 11 de Abril de 2021 a las 18:41

Hola! Mi FM y yo siempre quisimos una celebración pequeña, estamos en trámites de comprar casa y preferimos celebrar sin que nos salga muy caro. He leído que en USA y en Europa es más común el tipo de...

Ximena, lunes 8-Ago-22 29
Rebeca
Comprar otro vestido o no?
Rebeca, El 11 de Abril de 2021 a las 11:39

Hola necesito su ayuda, ya tengo mi vestido, cuando lo compré pensé que ese era el indicado , peerooooo(no hagan eso🤣) me probé otro en una tienda y me gustó más 😭 y ahora no se que hacer, ustedes...

Diana, lunes 10-May-21 93 1
M
Zapatos
Monica, El 14 de Febrero de 2021 a las 21:54

Hola brides, les comparto dos opciones de zapatos que tengo hasta ahorita, espero me pueden ayudar con sus comentarios pfa, saludos! Opcion 1 Opcion 2

Aylín, jueves 18-Feb-21 34
M
¿Boda en octubre para 320 invitados?
Monica, El 20 de Enero de 2021 a las 09:50

Hola brides, mi Fm y yo planeamos casarnos en octubre de este año primero Dios, aproximadamente estamos contemplando 320 invitados pero con todo esto de la pandemia no sabemos si seguir con los...

Monica, jueves 21-Ene-21 15
Karla
Qué maquillaje les gusta más? 👰🏻
Karla, El 10 de Enero de 2021 a las 08:48

Les comparto que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, decidí que me probaran la misma técnica pero con tonos diferentes, incluso un ojo tiene delineado y otro no? Ambos me gustan mucho!!! Pero...

Aimeé, jueves 10-Jun-21 94
M
Opciones de mobiliario
Monica, El 9 de Enero de 2021 a las 11:05

Hola brides, espero que ustedes y sus familias se encuentren muy bien, quería pedirles si me pueden recomendar proveedores en Mexico, CDMXo Michoacán que renten mobiliario tipo vintage elegante ,...

José Israel, lunes 11-Ene-21 2 58
Ismarely
Comida o botana...
Ismarely, El 9 de Enero de 2021 a las 00:02

Hola bellas!! El 8 de Agosto de este año me caso🙊 y mi pareja y yo estamos en dilema... La verdad no queremos gastar mucho en la boda porque tenemos es mucho dinero y queremos ahorrar lo más...

Ismarely, miércoles 13-Ene-21 24
M
Opciones para sesión de fotos en ruinas
Monica, El 4 de Enero de 2021 a las 22:12

Hola brides, quiero pedir su apoyo con algunas opciones para nuestra sesión de fotos informal, les comento que nos gustaría como en tipo ruinas o alguna hacienda, somos de Michoacán pero podría ser en...

José Israel, jueves 7-Ene-21 7
Damaris
🤔 La espalda... ¿Romántica o seductora?
Damaris, El 5 de Enero de 2021 a las 11:16

¡Hola comuuu! Empezamos este jueguito con una de las partes más sensuales y bonitas del vestido de novia 😍 Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Y tendrás que elegir entre dos opciones muy distintas...

Alexandra, jueves 22-Abr-21 91
Celic
Tercer cambio de fecha y ajuste de precios
Celic, El 4 de Enero de 2021 a las 21:06

Hola chicas oigan tengo una duda, es mi tercer cambio de fecha, originalmente era el 7 de noviembre 2020 (liquidé el salón de contado en 2019) pero por COVID la movimos a febrero 2021 (el salón no me...

Paulina, jueves 21-Ene-21 6
Tania
Les gustó su anillo de compromiso?
Tania, El 14 de Diciembre de 2020 a las 11:30

Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento...

Yuleny, jueves 1-Jul-21 127 5
Renata
¿Cuál sería tu deseo de navidad?
Renata, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...

Rosy, jueves 11-Mar-21 943 42
Renata
Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?

Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...

Lau, martes 30-Nov-21 902 4
Damaris
¿Cómo pasarán esta navidad?
Damaris, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...

Rosy, jueves 11-Mar-21 916 4
Renata
¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?

Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...

Rosy, jueves 11-Mar-21 933 4
Damaris
¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Damaris, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?

Rosy, jueves 11-Mar-21 979 16
Pamela
Save the date 😛😛
Pamela, El 23 de Noviembre de 2020 a las 22:58

Hola brides...... por fin las tengo!!!! 🙃🙃🙃 después de tantas emociones que nos ha hecho pasar el covid, el encierro y trabajo... hace aproximadamente dos o tres semanas fue mi Save the date ya me...

Ana, jueves 26-Nov-20 16
Thalía
¿Qué foto pongo en la entrada?
Thalía, El 1 de Noviembre de 2020 a las 23:27

Hola chicas les enseño mis fotos de save the date, me elegí por la temática de catrina y catrin porque nos casamos en noviembre, qué foto les gusta para cuadro de entrada ?

Gabriela, viernes 6-Nov-20 81
Belen
Vestido de novia
Belen, El 10 de Septiembre de 2020 a las 13:59

Me caso en Diciembre, más personas me dicen que ya debería ver mi vestido otras que es muy pronto que mínimo un mes, que me aconsejan???

Nayeli, jueves 17-Sep-20 49
Renata
¿Celebran de día o de noche? 🚩🎁
Renata, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

Parejas, ¿la celebración de la boda será de día o de noche? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines descargables para tu boda! ...

Alejandro, jueves 18-May-23 740 6

Grupos generales

Artículos por temas