Zitácuaro, Michoacán · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
21Hola brides, me pueden recomendar sanitarios movibles de lujo en la CDMX, Michoacán o Queretaro favor
Hola! Mi FM y yo siempre quisimos una celebración pequeña, estamos en trámites de comprar casa y preferimos celebrar sin que nos salga muy caro. He leído que en USA y en Europa es más común el tipo de...
Hola necesito su ayuda, ya tengo mi vestido, cuando lo compré pensé que ese era el indicado , peerooooo(no hagan eso🤣) me probé otro en una tienda y me gustó más 😭 y ahora no se que hacer, ustedes...
Hola brides, mi Fm y yo planeamos casarnos en octubre de este año primero Dios, aproximadamente estamos contemplando 320 invitados pero con todo esto de la pandemia no sabemos si seguir con los...
Les comparto que ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, decidí que me probaran la misma técnica pero con tonos diferentes, incluso un ojo tiene delineado y otro no? Ambos me gustan mucho!!! Pero...
Hola brides, espero que ustedes y sus familias se encuentren muy bien, quería pedirles si me pueden recomendar proveedores en Mexico, CDMXo Michoacán que renten mobiliario tipo vintage elegante ,...
Hola bellas!! El 8 de Agosto de este año me caso🙊 y mi pareja y yo estamos en dilema... La verdad no queremos gastar mucho en la boda porque tenemos es mucho dinero y queremos ahorrar lo más...
Hola brides, quiero pedir su apoyo con algunas opciones para nuestra sesión de fotos informal, les comento que nos gustaría como en tipo ruinas o alguna hacienda, somos de Michoacán pero podría ser en...
¡Hola comuuu! Empezamos este jueguito con una de las partes más sensuales y bonitas del vestido de novia 😍 Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Y tendrás que elegir entre dos opciones muy distintas...
Hola chicas oigan tengo una duda, es mi tercer cambio de fecha, originalmente era el 7 de noviembre 2020 (liquidé el salón de contado en 2019) pero por COVID la movimos a febrero 2021 (el salón no me...
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento...
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...
Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Hola brides...... por fin las tengo!!!! 🙃🙃🙃 después de tantas emociones que nos ha hecho pasar el covid, el encierro y trabajo... hace aproximadamente dos o tres semanas fue mi Save the date ya me...
Hola chicas les enseño mis fotos de save the date, me elegí por la temática de catrina y catrin porque nos casamos en noviembre, qué foto les gusta para cuadro de entrada ?
Me caso en Diciembre, más personas me dicen que ya debería ver mi vestido otras que es muy pronto que mínimo un mes, que me aconsejan???
Parejas, ¿la celebración de la boda será de día o de noche? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines descargables para tu boda! ...