Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Michoacán

¿Boda en octubre para 320 invitados?

Monica, el 20 de Enero de 2021 a las 09:50 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola brides, mi Fm y yo planeamos casarnos en octubre de este año primero Dios, aproximadamente estamos contemplando 320 invitados pero con todo esto de la pandemia no sabemos si seguir con los preparativos para la misma cantidad de invitados o disminuir ya que todo está muy incierto, ustedes qué opinan?
Saludos!!

15 Respuestas

Última actividad por Monica, el 21 de Enero de 2021 a las 22:04
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por sus comentarios y consejos, si lo voy a platicar con mi Fm para tener más opciones, saludos!!
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas grac
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que puedes tener un plan b, y tener una lista mas corta de invitados, asi si en ese momento las autoridades no lo permiten, tu ya tienes la otra lista con las personas mas cercanas
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el 16 de Octubre 2021 y tengo contemplados 220 invitados peeero estamos planeando un plan B el cúal contempla la reducción hasta 100 invitados. Te comento que además mi boda es al aire libre. Lo más prudente es que no planees de más de 250 invitados considerando un escenario mejor pero sí plantea tener mucho menos invitados. Smiley smile

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un número poco elevado de invitados, te recomiendo reducir a la mitad por seguridad de todos
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica!

Como ya te escribieron las demás por aquí, creo que para este año 320 sigue siendo un número un poquito elevado. Yo disminuiría lo más posible con el fin de evitar factores de riesgo para contagio, además de preservar todas las medidas sanitarias en las que se incluye espacio y abierto y sana distancia.

Y el beneficio adicional es que ahorras en presupuesto Smiley shame mucho éxito en tus preparativos!

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mónica

nosotros pensábamos 350 invitados la redujimos a 250 por el momento pero si deseamos extender la lista si el gobierno lo permite, porque todos te diran que irresponsable, mientras tu tomes tu parte (sanitizando, gel, temperatura, etc) esta bien

si en tu estado esta permitido yo considero que siga con tus planes

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kenia,

Si el semáforo epidemiológico y el Estado te lo permite, te sugiero no mover tu boda...yo me casé el año pasado tuvimos 3 fechas de boda, ya no vimos caso seguir posponiendo puesto que esta situación va para largo.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica,

Al igual que las demás brides que han comentado este debate, si deseas tu boda en este año reduce invitados, veo difícil que las bodas grandes pronto se puedan realizar... solo te tocará posponer en caso de que desees la boda con más de 300 invitados.

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente este año creo que será parecido al anterior, el proceso de vacunación será lento y una boda así de grande no creo que sea buena opción. Lo mejor es que disminuyan sus invitados, lo más prudente sería de 100-150 personas. Yo estoy a la espera de ver si moveremos la fecha, la verdad es que ya no sé si vale la pena moverla porque al final todo el año seguro seguirá con las mismas medidas, es todo un caos porque es incierto.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa

Mira respecto a los invitados creo que el numero de invitados mas de 100 no creo que se pueda, este año y el siguiente seran bodas mas pequeñas, y porque comento lo del año que entra ya que ps ahorita estamos en proceso de la vacunacion se ve un poco lento pero si es alentador, de igual forma yo estuve viendo los informes de Lopez Gattel y aunque este la poblacion completa vacuna vamos a tener que seguir acatando reglas como el cubrebocas, yo espero y este año terminen la vacunacion y que el otro año ya sea mas alentador para nosotras, pero creo que si vas a tener que reducir los invitados, y es muy dificil ya que nosotras hacemos la lista de invitados sabiendo que son importantes para nosotros. Por ejemplo nosotros nos casamos en Mayo apenas en nuestro estado se entro a amarillo seguro, pero ps todo puede pasar, ya permitieron eventos y misas pero maximo 100 invitados entonces tuvimos que reducir de 250 a 80 ya si nos indican que si son los 100 ps invitaremos a 20 mas. Platica con tu prometido si desean realizar la boda con pocos invitados o posponer. bienvenida y te mando un abrazo

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no es opción una boda así de grande 😅 a lo máximo por prudencia, seguridad y por lo qué te van a pedir; yo consideraría máximo 150 personas
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente reduce invitados, incluso se me ocurre que firmes contrato por 100 personas y como vaya mejorando la situación puedes aumentar lugares. Y en caso de que las restricciones continúen como hasta ahora, no tendrás tantos problemas como hemos tenido las brides que tuvimos que posponer.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el número de invitados es viable en semáforo verde, pero como sabemos la mayoría de los estados nunca ha estado en el, por lo que es bueno que tengas un plan B en caso de emergencia, como te menciona Karla irá desde posponer o disminuir invitados.
    Aún queda tiempo para tu boda así que no te preocupes, solo ten un plan de refuerzo por cualquier cosa.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica

bienvenida a la comunidad, yo considero que si seria prudente disminuir la cantidad de invitados, si bien es cierto que ya esta la vacuna eso no elimina el virus solo lo hace menos fuerte y por esa misma razón las restricciones en los eventos podrían seguir aun para octubre y así no te verías en la necesidad de posponerSmiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas