Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Celic
Novia Nueva Marzo 2022 Jalisco

Tercer cambio de fecha y ajuste de precios

Celic, el 4 de Enero de 2021 a las 21:06 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas oigan tengo una duda, es mi tercer cambio de fecha, originalmente era el 7 de noviembre 2020 (liquidé el salón de contado en 2019) pero por COVID la movimos a febrero 2021 (el salón no me cobró ningún ajuste) que estuvo súper bien porque pues realmente en Jalisco activaron botón de emergencia y no hubiera podido casarme en noviembre, ahora en febrero vemos que la situación de COVID está peor y varia familia ha enfermado por lo que decidimos moverla nuevamente y pasarla a marzo 2022. Ku duda es a ustedes cuánto más les han cobrado por mover la fecha los salones? Mi salón se puso pantera por el segundo cambio de fecha y me está cobrando más de la mitad de lo que pagué en 2019. Ellos me comentan que es porque pues yo pagué precios de 2019 para que la boda fuera en 2020 y que ahora los precios para 2022 aumentan. Yo entiendo el tema de los incrementos pero la verdad es que el lugar se puso muy mamón. Ya no querían cambiarme la fecha ósea o me casaba en febrero o perdía el dinero completo... al final mi wedding pudo mediar en la situación y si me dejaron cambiarla pero pues si pagaré más de la mitad de lo que fue mi costo original... a alguna les ha sucedido así? El resto de proveedores súper buena onda y solo me han cobrado lo equivalente a la inflación .

6 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 21 de Enero de 2021 a las 20:28
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez si pudieras conseguir los precios del 2022 y ver qué exceso de costo te están cobrando para negociar. Yo también contrate en 2019 y desde entonces me proporcionaron lista de precios de 2020 y 2021 qu evoy de acuerdo que tenría que ser correspondiente a la inflación. Ahora que moví a 2021 me aumentaron como 20 pesos por persona nada más pero no he hecho el cálculo si el costo tendría que ser mayor según su lista de precios.

• Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, debido a que el cambio es por parte tuya si podrían cobrarte más ya que tú eres quien esta cancelando, en caso de que el salón cancelara ahí si no tendrían que cobrarte ningún extra

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sino es indiscreción celi, en que salon es??

yo me caso en abril y el salon y yo seguimos adelante con los planes

• Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tienes contrato firmado? 🤔😰
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi recomendación es que cheques tu contrato y leas todas la cláusulas, es entendible por parte del salón que quieran cobrar más por el cambio ya que realmente es por decisión tuya y no por la situación anterior al cierre de eventos por COVID, ya que aún no hay indicación de que en tu fecha no se puedan hacer eventos y lamentablemente así vamos a seguir por mucho. Ahora nada como leer tu contrato y apoyarte en un abogado

Con nosotros nuestro primer proveedor de la terraza quebró por lo que tuvimos que buscar otro, movimos nuestra fecha para septiembre y luego para abril de este año dejándonos como opción un viernes ya que si queríamos un sábado costaba más de igual manera si queríamos fecha para el segundo semestre de este año pues estamos moviendo la fecha “por gusto”, entonces estamo llevando nuestro evento hasta las últimas consecuencias cruzando los dedos para que en abril podamos casarnos solo con los allegados ya que una boda grande ya no me interesa (aunque ya la pagamos).

Un abrazo 🤗

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Michoacán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, deberías de revisar con profeco por qué ahorita por la situación tengo entendido que ellos pueden ayudarte a llegar a algún acuerdo, espero que todo se arregle, saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas