Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2021
Hola!! Buenas tardes. Yo igual me casaré tentativamente el 20 de noviembre 2021 si Dios lo permite y está contingencia haya tenido desenlace. ¿ En qué lugar planean casarse?

Hola! Alguien más tendrá boda igualitaria? Cómo va su organización?, Quisiera compartir mis detalles y compartir ideas, saludos!

Que opinan de hacer temática de día de muertos???? Me siento muy emocionada emos decidido hacer la temática de día de muertos... Tenemos muchas cosas en mente que ya se las contaré en su momento.Lo...

¡Holaaaaa! Seguimos con el jueguito y vamos a dar like o no a estos ZAPATOS.¿Les das LIKE o NO Like? 👇 Continuamos con 👉 ¿Like o no like a este RAMO?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas...
¿Por qué elegiste ''?

Bride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
¿Por qué elegiste ''?

Encuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les...
¿Por qué elegiste ''?

Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones......
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Pensé mucho en escribir esto porque me duele mucho mi corazón, pero tal vez alguien que haya pasado por esto y pueda entender mi dolor me diga cómo le hizo para no caer en depresión; el 11 de...

Mi duda es, deberia considerar comida vegetariana para quienes no comen carne

Hemos llegado a un tema delicado en esta dinámica. ¿Y si no quieren usar el vestido qué pides? ¿Has pensado?

¡Estamos llegando casi al final de esta dinámica de damas! Dime, hasta ahora ¿Ha habido algún conflicto con ellas? o con alguna de ellas.. Si la respuesta es si, ¿Cómo lo resolvieron?

¡Hola comu! Seguimos nuestra dinámica sobre tu relación con las damas. No es obligatorio, pero a veces las novias pueden escoger a una dama para que sea la dama principal, ya sea porque son muy...

Algunas veces son tus hermanas, amigas, primas, cuñadas...etc. Para continuar con la dinámica, dime ¿Cuál es tu relación con ellas?

¡Hola, chicas! Seguimos hablando de tus damas.. dime, ¿Ya sabes qué tanto tiempo antes les pedirás? Si ya las pediste, cuéntame con cuánto tiempo antes de la boda lo hiciste.

¡Hola comu! Continuamos nuestra dinámica para que nos platiques tus planes con relación a las damas. Entonces dinos, ¿les darás instrucciones o algún manual de dama de honor para que te ayuden con...

Continuando con la dinámica, cada vez ellos aparecen más en las bodas y estamos hablando de… ¡LOS DAMOS! ¿Vas a tener? ¿Cuántos? ¿Tu novio tendrá?

¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en la que hablamos de tu grupo de damas, dime,: ¿Ya sabes cuántas tendrás? Si aún no, dime a quienes están tomando en cuenta.

¡Hola comu! Seguimos nuestra dinámica para que nos platiques tus planes con relación a las damas. Entonces dinos, ¿Cómo se lo pedirás? ¿Una por una, una reunión, por mensajito...?

¡Comenzamos con esta dinámica! ¡Me encanta hablar de las damas! Dime, ¿Les darás algún regalo al momento de pedirles que sean tus damas?

¡Hola, comu! Llegamos a la última pregunta de este juego, dime los recuerditos de tu boda ¿individuales o por pareja? Y ahora pasa a: Pedida de damas: ¿Les darás algún regalo?

¡Hola! Estamos llegando al final, pero antes queremos saber como son o como fueron las mesas de la fiesta de tu boda, ¿rectangulares o redondas? ¿Crees que el formato ayuda a que los invitados estén...

¡Hola, comunidad! ¡Es hora de hablar de las alianzas! 💍 Una joya que simbolizará por siempre tu amor y compromiso ❤️️ ¿Cómo prefieres tus alianzas: con o sin grabado? ¿Si las prefieres con grabado...

Continuamos con la dinámica, ahora queremos saber sobre las sombras elegida para el día B. El color es/fue, ¿mate o brillante? ¿Cuál será el horario de la boda?

¡Hello, girls! Pregunta sencilla, o más bien no tanto... para la boda, tu peinado: ¿suelto o recogido?

Esta dinámica también es de mucha ayuda para todas las novias indecisas. Novias y casadas, como es/fue el escote del vestido, ¿abierto o cerrado? ¿En la parte de delante o en la espalda del vestido? ...

¡Hola, chicas! Seguimos con este divertido que nos pone a pensar en simples elecciones del día al día al organizar una boda: ¿Qué me dicen del vestido, con o sin mangas?

¡Hola, hola! Siguiendo la dinámica de hoy, cuéntanos: ¿tus zapatos de novia tienen los tacones anchos o finos? ¿La decisión es por algún motivo en especial?