Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novio Adicto Abril 2021 Puebla

La duda de Erika

Erika, el 24 de Agosto de 2020 a las 12:17 Publicado en Test y Juegos 0 7
Mi duda es, deberia considerar comida vegetariana para quienes no comen carne

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 25 de Agosto de 2020 a las 03:40
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí. También para si existe algún invitado con intolerancias o algo parecido. Al final será un detalle para la persona y estarás segura de que todos están a gusto y disfrutando de tu boda. ¿Tienes muchos invitados vegetarianos?

    Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

    Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇¡¡lo logramos!! Una boda en tiempos de covid

    🥈Llegó mi vestido Civil

    🥉Se ajustaron a su presupuesto o se salió de control?

    ¡Nos vemos por aquí!

    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En mi caso, sí le pedimos a nuestra organizadora y a la chef del evento que los tomará en cuenta, de tal manera que ella misma nos sugirió cómo modificar el platillo para que fuera Vegano. No te va a costar mucho más y es un lindo detalle.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si nena, en la mayoría de los paquetes de banquete incluyen que puedas pedir platos vegetarianos, yo solo le dije a mi wedding planner cuantos quería y listo, no se cobra de más ni nada
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo era vegetariana y en las reuniones eran pocas veces que me consideran, y los que si lo hacian, se los agradecería enormemente. Es un acto de amor ! 😂❣️❣️❣️
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika
    Considero que si deberías, pues aparte de ser un gesto amable, pensaste en tus invitados y en que pasarán un buen rato y evitarán la incomodidad de no poder comer.
    En mi caso, el abuelito de mi prometido y una amiga del trabajo son vegetarianos, entonces pediremos 2 servicios especiales para ellos.La mayoría de los salones ya consideran esa opción. Checalo con tu organizadora y nos cuentas 😊
    Saludos!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo considero que si, es un lindo gesto hacia ellos, solo considera tener buen control y que no se te pase nadie

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eri, yo pienso que si. Creo que para que ellos estén cómodos en tu boda un menú especial los hará sentir especial. Solo recuerda que seria un gasto adicional. Pregunta a tu servicio de banquetes si cuenta con un menú especial para vegetarianos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas