Ir al contenido principal
Fannie
Fannie

Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2022

467días 2hrs

Posts

67
Ana
¿De qué forma es la piedra?
Ana, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos nuestra dinámica que celebra todos esos hermosos anillos de compromiso. ¿Qué forma tiene la piedra de tu anillo? Circular, ovalada, cuadrada, otras...

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 451 1
Damaris
¿De qué color es?
Damaris, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 493 2
Renata
¿Dónde te lo dio? 💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 500 3
Ana
¿Cuándo te lo dio?
Ana, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?

Sahian, viernes 5-Mar-21 636 6
Ana
Colores: ¿Qué estilo de maquillaje te gustaría?
Ana, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Llegamos a la última parte de la dinámica de la semana... el maquillaje dice mucho de tu "vibra colorística" . ¿Cuál de estos estilos de maquillaje prefieres? A) Natural B) Sensual C)...

Alejandra, lunes 17-May-21 558 1
Damaris
Colores: ¿Qué tipo de bebidas quieres tener?
Damaris, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@! Seguimos en camino a descubrir el color ideal para tu boda: ¿Qué tipo de bebidas quieres tener? A) Mimosas B) Palomas, margaritas o mojitos C) Vino D) Tequila

Alejandro, lunes 24-Oct-22 550 1
Renata
Colores:¿Qué elementos de decoración quieres en tu boda?
Renata, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, hola! Estamos llegando al final de la dinámica de la semana, ahora toca hablar de los elementos de decoración. ¿has pensado en como deseas que sea la decoración de la boda? ¿qué elementos...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 582 1
Ana
Colores: ¿Cómo te imaginas el día de tu boda?
Ana, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana para ver cuál es tu estilo de color. Ahora cuéntanos: ¿Cómo te imaginas el día de tu boda? A) Un día mágico B) Un día súper divertido C) Un día para...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 595 2
Damaris
Colores: ¿Qué tipo de comida quieres tener en tu boda?
Damaris, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicos! Seguimos respondiendo el test para descubrir qué color es el más adecuado para tu boda, la pregunta es: ¿Qué tipo de comida quieres tener en tu boda? A) Un plato que lleve alguna salsa...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 595 1
Renata
Colores:¿Qué tipo de ramo te gustaría?
Renata, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

Siguiendo con la dinámica de la semana , las flores elegidas para el ramo de novia pueden dar muchas pistas sobre el color que deberías elegir para la boda. Dime, ¿Qué tipo de ramo te gustaría? A)...

Alejandra, lunes 17-May-21 615 1
Ana
Colores: ¿Qué tipo de vestido te gustaría?
Ana, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana... y, aunque no lo creas, el tipo de vestido que te gusta dice mucho de tu estilo de color! Dime, ¿Qué tipo de vestido te gustaría? A) Romántico B)...

Alejandra, lunes 17-May-21 640 1
Damaris
Colores: ¿Qué estilo de boda te gustaría tener?
Damaris, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Listos para descubrir el color perfecto para tu boda? Pues vamos a responder la siguiente pregunta: ¿Qué estilo de boda te gustaría tener? A) Romántico B) Moderno C) Relajado D)...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 664 1
Renata
Colores: ¿En qué tipo de lugar será la fiesta?
Renata, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

Continuamos con la dinámica para saber el color de tu boda, y es que el lugar de la fiesta importa. ¡Y mucho! ¿En qué tipo de lugar será la fiesta? A) Jardín B) Playa C) Hacienda D) Salón ...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 680 2
Renata
Colores: ¿En qué época del año te casas?
Renata, El 25 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, Comu! Empezamos así la dinámica de la semana , un test para descubrir cual es el color ideal para tu boda. ¿En qué época del año te casas? A) Primavera B) Verano C) Otoño D) Invierno ...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 783 8
Ana
2. Trivia: tres ramos
Ana, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! A seguir en esta trivia de tradiciones, vamos a ver si sabes la respuesta.. ¡Recuerda escribirla en los comentarios!Según la tradición, hay que tener 3 ramos en la boda. Uno para la...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 651
Damaris
1. Trivia: no perlas
Damaris, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad hermosa! Vamos a comenzar con este juego para descubrir qué tanto sabes de tradiciones de boda, elige la respuesta que tú creas que es la correcta, escríbela abajo y continua a la...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 713 5
Rosy
Diademas con estilo turbante
Rosy, El 13 de Mayo de 2020 a las 10:48

¿Qué les parecen?

José Israel, miércoles 13-May-20 16
Gabriela
Complementos para mi vestido!!
Gabriela, El 12 de Mayo de 2020 a las 18:56

este es mi vestido de novia, siento que le falta algo, quiero agregarle un cinturón o unas mangas pequeñas. No sé que tan conveniente sea, necesito opiniones.

Ismari, lunes 28-Sep-20 88
Mayra
Mesa de regalos
Mayra, El 11 de Mayo de 2020 a las 23:56

Chicas, Mi novio y yo hemos decidido que en lugar de regalos entregar sobres para que nos obsequien dinero, pero no se como poner en la invitación? No se si se vea muy mal O no se como sugerir o...

Adriana, lunes 18-May-20 23 1
Citlali
Ramo de novia
Citlali, El 11 de Mayo de 2020 a las 10:18

Hola a todos. Me dan su opinión sobre el ramo de novia como se les hace este. Me hicieron comentarios que era para quinceañera

Bely, lunes 5-Jul-21 35 1
Cinthia
¿El novio debe pagar toda la boda?
Cinthia, El 12 de Mayo de 2020 a las 00:59

Mi novio y yo tenemos planes de casarnos, actualmente yo estoy sin trabajo. Y tengo la presión de encontrar trabajo para compartir gastos para juntar para la boda, casa y muebles. Siempre que le toco...

Brenda, jueves 14-May-20 22
Nadia
¿Pantuflas o flats para las invitadas?
Nadia, El 11 de Mayo de 2020 a las 22:40

¿Pantuflas o Flats para las invitadas? Hola a todas, una de las cosas que siempre he sabido que NO puede faltar en mi boda es el sustituto de los tacones para que las invitadas nunca paren de...

Elisa, miércoles 13-May-20 11
Ossiris
Vestido de novia
Ossiris, El 11 de Mayo de 2020 a las 14:40

Hola novias... Tengo un conflicto existencial. Les cuento Para empezar tienen que saber que soy una persona sumamente pequeña , nido 1 48 mts ,bueno para encontrar cualquier tipo de vestido le tienen...

Ossiris, lunes 18-May-20 89
Marce
Logo para mi boda 👰🏻
Marce, El 11 de Mayo de 2020 a las 15:00

Hola chicas! Les envío un apapacho virtual a todas las novias que han tenido que posponer su gran día. Les cuento que igual que muchas me he visto súper afectada económicamente hablando, me tienen con...

Iris, domingo 11-Oct-20 144 7
Damaris
¿Quién se verá más espléndido con su regalo? 🎁
Damaris, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica. Y estás a nada de ganar las etiquetas para tus regalitos. Cuéntanos.. ¿Quién crees que se verá más espléndido con su regalo? ¡Listo! Si...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 349 6
Renata
¿Quién seguro llorará en la boda?
Renata, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

Mi respuesta a esta pregunta de la dinámica es: ¡YO! Pero hay otra persona que va a llorar en mi boda: ¡mi amorcito! Y en tu gran día, ¿Quién seguro llorará en la boda? Recuerda que esta es la...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 384
Damaris
¿Quién te gustaría que atrapara el ramo? 🎁
Damaris, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Estamos en la 2da parte para ganar las etiquetas para el vino y recuerditos y para ganarlos ahora responde: ¿Quién de tus invitadas te gustaría que atrapara el ramo? 📸 Focal...

Maria, martes 30-Jun-20 375 1
Ana
¿Quién será tu mano derecha en toda la organización?
Ana, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, brides! ¡ Síguenos contando todito sobre la gente más especial relacionada a tu gran día! Y hablando de boda... ¿Quién será tu mano derecha en toda la organización? Ah! Y no olvides que...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 390 2
Renata
¿Quién te acompañará en el coche camino a la boda?
Renata, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

La dinámica de la semana va de recordar/decidir quiénes son estas personas especiales que te acompañarán en momentos puntuales de la organización de la boda. ¿Quién te acompañará en el coche camino a...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 378 1
Damaris
¿Quiénes serán tus testigos del civil? 🎁
Damaris, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chic@! Seguimos respondiendo el quién es quién para llevarte el regalo descargable ¡Son una etiquetas súper padres! Dinos: ¿Quiénes serán tus testigos del civil? 📸Juan Francisco Valdez ...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 384 1
Ana
¿Quiénes serán tus padrinos?
Ana, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, brides! Seguimos con nuestra dinámica ! Ahora hablemos de gente super especial en tu boda... ¿Quiénes serán tus padrinos? Ah! Y no olvides que contestando todos los debates de esta dinámica,...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 379 1
Renata
¿Quiénes serán tus damas?
Renata, El 12 de Mayo de 2020 a las 07:05

Continuando la dinámica , seguro que "las bests" del corazón ya saben que son tus damas. ¡Dinos sus nombres, quienes son, como fue esta experiencia con las mujeres de tu corazón! Recuerda que esta es...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 394 2

Grupos generales

Artículos por temas