Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Principiante Febrero 2021 Morelos

¿Pantuflas o flats para las invitadas?

Nadia, el 11 de Mayo de 2020 a las 22:40 Publicado en Manualidades para bodas 0 11

¿Pantuflas o Flats para las invitadas?

Hola a todas, una de las cosas que siempre he sabido que NO puede faltar en mi boda es el sustituto de los tacones para que las invitadas nunca paren de disfrutar y bailar.

Ahora la pregunta es, ¿ustedes que prefieren? he escuchado varios pros y contras de las opciones que hay disponibles.

¿Alguna recomendación o sugerencia de las que ya pasaron por el altar? O ustedes como asistentes a las bodas, qué les gusta mas?

Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 13 de Mayo de 2020 a las 08:14
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo preferí pantuflas, son más cómodas. Estas son las que mandé a hacer. ¡Saludos! ¿Pantuflas o flats para las invitadas? 1

• Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las flats de “calidad” se me hicieron muy costosas, luego las otras muy incómodas jeje. Nosotros tendremos pantuflas(por si alguien no trae pedicure dice mi novio 😂) y sandalias digo con el afán que las usen y no solo se vayan a la basura. Festiboda tiene buenos precios ahorita
    • Responder
  • Fannie
    Novia Habitual Diciembre 2022 Nayarit
    Fannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuestión acá sería, en dónde será tu boda, porque supongamos que es en la playa, ahí tendrías que dar sandalias, referente a tu pregunta, en lo personal prefiero las pantuflas 😍
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flats como para tiempo de calor, aunque tambien son cómidas las pantuflas.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Nadia!

En lo personal soy más de pantuflas, pero depende mucho de en qué estilo de lugar sera tu boda.. si será en un jardín lo mejor serán las sandalias porque corres el riesgo de que las pantuflas se ensucien.

¿Ya sabes el diseño que te gustaría para cualquiera de las dos opciones?

Te paso algunas debates con idas:

>Pantuflas: listo ✔

>¿¿¿pantuflas o Sandalias???

>Pantuflas o Flats?

>Pantuflas.

¡Un besito! Smiley heart

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi voto son por las pantunflas aunque los flats lucen muy lindos son muy delgados.

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo prefiero las pantuflas.... son más cómodas
    Porque luego con los flats sientes que andas en el piso por lo delgaditos.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, en lo personal me gustan más las pantuflas pues algunas veces los flats son muy delgados y en vez de descansar resulta incómodo.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada a bodas prefiero mil veces las pantuflas, se busca un descanso par alas invitadas y el flat se ve muy bonito pero no me parece que descansen igual, ademas las pantuflas creo que agregan un toque mas divertido
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan de los flats, pero si he notado qué hay unos que parecen de baile de kínder por lo delgado que están y lejos de ayudarte terminan doliéndote más los pies porque casi casi estás en el piso.

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! De entre flats y pantunflas en lo personal prefiero pantunflas como que dejan descansar mas el pie como que se extiende jaja y aun mas me gustan las sandalias porque siento que tienes mas ajuste que con la pantunfla como por lo general es una medida estandar queda medio flojita sobre todo a las que tenemos el pie delgado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas