Esta muy lindo! No está pequeño... pero aveces influye mucho tu estatura. Sólo sería cuestión de cechar proporciones... pero sinceramente si a ti te gustó... que no te importen mucho las demás opiniones 😌😉
Está hermoso y súper vintage.. quien te dijo que era para quinceañera era una ignorante.. esos ramos eran súper preciados hace años.. yo quiero uno así.. es tu boda y tu lleva lo que a ti se te haga más hermoso.. solo fíjate en el concepto de tu boda y de tu vestido.. animo hermosa!!!!
A mi me parece muy bonito, me imagino que es de la misma paleta de colores que usarás en tu fiesta, y si no, a fin de cuentas con que te guste a ti, eso es lo que importa, pero yo digo que esta hermoso
Es tan hermoso, no dejes que nadie quite tu ilusión, si a ti te gusta y te vez con él, el dia de tu boda, es tuyo, mi punto de vista es que está hermoso y da un toque romántico.
Quien dijo que en la boda todo tiene que ser blanco? 🧐🙊 está muy padre es rosa y contrastará con tu vestido, se me hace muy glamoroso ese estilo de ramo, como que cae.
Hola, esta super bonito. El mio tuvo esa forma y si luce espectacular. Los colores dependen de la gama que seleccionas para tu boda.. Solo un detalle, no es nada cómodo. Me pesaba demasiado por que para la cascada debe de estar cargada la base para que fije y era muy incómoda la agarradera. Literal, en la sesión de fotos, me cansé, y en el civil mientras lo tenía en las manos, ya quería soltarlo. Pero si es muy lindo y diferente. Te dejo una foto del mio..
Es TU boda. Si ese ramo te hace feliz que ese sea tu ramo. No permitas que en estas decisiones tan especiales para ti intervengan otros. Por cierto, es hermoso.
Hola a mí me parece que se ve muy bonito, posiblemente por los colores te digan eso pero ya cuando vean todo tu look nupcial va a encajar y se verá muy bello!
Wow! Nooo está súper lindo!! Debemos recordar que una boda puede tener estilos y colores de XV por ser una fiesta donde pedimos manteles de ciertos colores, tenemos una misa y amigos... la diferencia es que la novia trae vestido rosa, así que el ramo no debe preocuparte, tu elige los colores que quieras, con el paso dejamos de lado los ramos completamente blancos para mezclarlos con rosas y no se ve mal! Al contrario es divino