'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Yo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos llegando al final de la dinámica, cuénteme, tacos, el tradicional recalentado, chilaquiles, pizzas… ¿Qué platillo de tornaboda tendrías? 👨🍳❣️👩🍳Comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef ...
¡Hola, Comunidad! Ya me dio hambre con tanta comida, ya casi ganas la medalla SuperChef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres?
¿Por qué elegiste ''?
Estás un post más cerca de ganar la medalla de la dinámica, ¿Considerarás un platillo para tus proveedores? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito , vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no?
¿Crees que vas a ganar la medalla? ¡Pues seguimos la dinámica! Si vas a tener niños en la boda, debes pensar en un menú para ellos. ¿Habrá menú para niños? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel de tu boda?
Continuando la dinámica, el menú especial puede ser para un invitado con intolerancia, o que tenga una dieta estricta, alguien que no coma carne… ¿Tendrás algún menú especial? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el juego para ganar la medalla SuperChef, veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darás en tu boda?
Seguimos con los posts-pruebas para saber un poco más sobre el menú de tu boda y una pregunta básica: ¿Prefieres carne, pollo o pescado? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Comenzamos con este juego para ganar la medalla SuperChef , dime: ¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Hola, hola! Aiiuudaaa plis! Me encuentro en un dilema. Que tan bien o mal estaría que cantara mariachi durante la cena?
¿Por qué elegiste ''?
Hola 👋 les cuento que empezamos a planear nuestra boda y queremos playa! Pero también hemos visto bodas en jardín que se nos hacen súper lindas, uds que piensan?
¿Por qué elegiste ''?
Estoy muy emocionada de empezar a planear mi boda, mi novio se esta involucrando muchísimo y eso me tiene aún más feliz 🥰
Muy bio, súper útiles, hermosos al 100%. ¿Cuál de estos regalos de tela han robado tu corazón? *** ➡️El amor así solo no es suficiente ➡️¡Hey, novio! ¿En qué parte de la boda gastarías más?
¿Por qué elegiste ''?
¡Empezamos la batalla de vestido de novia más esperada del año! Y tú podrás decidir quien gana como el escote más hermoso de la batalla. ¿Con cuál te quedas? ❣️
¿Por qué elegiste ''?
Hola que consideran que sea mejor una mesa de dulces o darle a cada invitado una cajita con varios dulces
¿Por qué elegiste ''?
A las niñas pantuflas y abanicos y a ellos?🙊
¿Por qué elegiste ''?
Ahora que hemos visto alianzas de oro blanco y de oro amarillo , ¡añadimos las argollas de plata! ¿Cuál podría ser la tuya? 💍 *** ➡️El cambio que Evaluna y Camilo harían en su boda… ➡️4 alianzas de...
¿Por qué elegiste ''?
Vuelva unos posts para ver el labial rojo vibrante (aquí, Zapatos de novia color rojo, ¿sí o no? 👠 ) para una novia y luego te quedas aquí eligiendo cual de estos ¡zapatos rojos vas a usar en tu boda!...
¿Por qué elegiste ''?
Me podrían proporcionar canciones para la entrada y vals de los novios, en inglés o en español.
Hola chicas, ustedes que opinan Dentro de la organización de mi boda no se que dar de recuerdos. ( No tenemos destinado mucho presupuesto para eso) Pensamos en dar cilindros personalizados con...
Estoy muy emocionada de poder planear junto a mi pareja la boda de nuestros sueños ❤️
Para una boda civil también tendría que ir de vestido blanco tradicional o otro color estaría bien
¿Por qué elegiste ''?
Cuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! 🙌 Aquí tenemos otro miércoles dedicado a la moda masculina. 😎 Hoy te mostramos un Esmoquin clásico de Hugo Boss ¿Qué les parece? ¿Te gusta? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Brides 👰🏻♀️ Les cuento que aún faltan 39 días para ser yo la de Blanco ✨ y ya me empezaron los nervios al mil que hoy ya no pude ni dormir bien de pensar que todavía me faltan de elegir varias...
Estamos buscando playas u otros destinos pero sieeeempre salen los mismos. ¿a dónde fueron ustedes? ¿ y qué atractivos turísticos y/o actividades puedes encontrar ahí? ¡Gracias de antemano!
¿Por qué elegiste ''?
El tema de la decoración floral me ha costado bastante trabajo, no he encontrado algo que me agrade por completo, ni que se ajuste a mi presupuesto.. ME PUEDEN AYUDAR CON SUS MEJORES OPCIONES Y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas y todos. Pues después de esperar 2 años gracias al covid, al fin, el pasado 4 de septiembre fue nuestra boda. Todo fue perfecto, mejor de lo que soñe. Obvio muchas cosas no salieron como...
Despues de posponer mi boda en 3 ocasiones y estar organizandola desde hace 2 años, ahora todo indica que por fin podre unirme en matrimonio con el amor de mi vida👫 Siempre quise mentalizarme que...
Me podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
¿Por qué elegiste ''?