Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Frecuente Abril 2022 Guanajuato

No dar recuerdos? 🤔

Paulina, el 4 de Octubre de 2021 a las 17:20 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas, ustedes que opinan
Dentro de la organización de mi boda no se que dar de recuerdos. ( No tenemos destinado mucho presupuesto para eso)
Pensamos en dar cilindros personalizados con nuestros nombres y solo eso.Piensan que es muy poco? O que se va a ver muy equis esa idea?

14 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 8 de Octubre de 2021 a las 09:18
  • Sandy
    Novia Principiante Diciembre 2022 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco tenemos mucho presupuesto para eso, así que decidimos comprar destapadores para hombres ( convenientemente sabemos que les hacen falta) y haré bolsitas de mascarillas para las mujeres. Ya armamos unas y se ven super bonitas. Ojalá te sirva la idea, mucha suerte!! 🎉
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario! Si tu presupuesto lo permite y encuentras algo que les guste pues adelante. En nuestro caso primero me emocioné y quería velas, pantunflas, termos, etc, ya con los gastos de la boda la vdd que es inecesario y casi todo lo desechan entonces decidimor invertir en otras cosas como tener un carrito de esquites y al final resultó perfecto por que mi suegra dará abanicos y toallitas faciales y listo. Yo pienso que vale más la pena inviertas en otras cosas.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, todo va bien afortunadamente, estamos a 5 meses, les mando mucha buena vibra en su organización y sobretodo en el gran día
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Yo creo que la idea es genial!!!

Yo te tengo dos propuestas:

1. En lugar de los nombres, podría ser alguna frase que les guste a los dos

2. ¡Personalizar más aún y poner el nombre de tus invitados!

¿Cómo van con el resto de preparativos? Smiley catface

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paulina, la idea es maravillosa Smiley heart

¿Ya tienes el proveedor?

Te ayudo con unos links:

Recuerdos para boda

Promociones

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇a 3 dias de mi boda!!!⛪❤

🥈¿Que ramo les gusta más?

🥉Nuestras Arras ♥️

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Mayo 2022 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes destinado mucho presupuesto en eso, puedes hacer tarjetas de agradecimiento a los invitados, un bonito detalle y de muy poco costo 💲
    • Responder
  • Jonathan
    Novio Frecuente Noviembre 2025 Ciudad de México
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los recuerdes es de lo que más desechan las personas y más si es algo de momento, eso de ponerle su nombre en algo es seguro que se quedara en una vitrina o lo tiran, es mejor dar algo que si use la gente, yo creo que hasta una buena foto, unos dulces, una tarjeta o algo significativo de ustedes
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo había descartado no pensábamos dar recuerditos hasta que se nos ocurrió hacer parte de la decoración y que está si se la puedan llevar como recuerdo (ya que no se pueden llevar los centros de mesa) y así matamos dos pájaros de un tiro 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros no consideramos dar recuerdos de ningún tipo, posiblemente cilindros y eso está en “veremos” porque incluso aunque traigan las iniciales los tiran (he visto algunos casos… me dijeron que ya después de la fiesta les da pena usarlos) obvio depende de cada invitado entonces estoy descartando todo y además no tenemos presupuesto destinado a eso, yo soy más de la idea en ofrecer alomejor más postres, mesa de dulces, torna fiesta o algo que si se disfrute en ese momento
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea!! en mi caso encontré un café muy bueno y a precio razonable y eso daré de recuerdo

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabía!, gracias lo tomaré en cuenta!. ☺️
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto concuerdo contigo siento que ese dinero de los recuerdos puede ser destinado para un uso mejor, fíjate que es muy buena idea lo de la cabina!!
    Espero vaya exelente tu planificación!!💖
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, de hecho la idea es excelente, y eso lo pueden tomar como recuerdos, nosotros optamos por no entregar nada, ya que nos parece un desperdicio de dinero, decidimos mejor contratar una cabina de fotos para que los invitados que lo deseen se tomen muchas fotos
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Agosto 2022 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es muy buena! Algunos lugares cobran menos si ponen frases muy random en lugar de poner sus nombres y la fecha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas