'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro

Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

¡Gané una medalla!
Hace 1262 días
Superchef
¡Enhorabuena! Sabes cómo cocinar tu boda ideal a fuego lento con la mejor receta. ¡A por tu SuperBoda!

Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 1265 días
He votado en una encuesta
Hace 1265 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...

Participé en el post de Renata
Hace 1272 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1272 días
Hace 1272 días¡Hola, Comunidad! Ya me dio hambre con tanta comida, ya casi ganas la medalla SuperChef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres?

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1272 días

Hace 1272 díasEstás un post más cerca de ganar la medalla de la dinámica, ¿Considerarás un platillo para tus proveedores? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef

Participé en el post de Damaris
Hace 1272 días
Hace 1272 días
Hace 1272 días¿Crees que vas a ganar la medalla? ¡Pues seguimos la dinámica! Si vas a tener niños en la boda, debes pensar en un menú para ellos. ¿Habrá menú para niños? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef

Hace 1272 días
Hace 1272 días
Hace 1272 díasContinuando la dinámica, el menú especial puede ser para un invitado con intolerancia, o que tenga una dieta estricta, alguien que no coma carne… ¿Tendrás algún menú especial? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef ...

Hace 1272 días