Pachuca, Hidalgo · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
14Chicas mi boda fue el 15 de Mayo por el civil solamente porque tenemos religiones distintas y solamente quisimos optar por el civil, fue muy bonita para 80 personitas todo salió super bonito ....
¡Un año!❤️ Esperemos que la situación lo permita, es nuestra primera fecha y ojalá la única🤩
Hola chicas... les cuento que hare mi boda en 3 años en otoño (noviembre) aprovechare el puentesito del 20 jeje... Mi boda sera estilo vintage/rustico. y decidi no dar banquete. Me chocan los...
¡Hola! Vamos a poner la memoria a prueba y recordar: ¿Cuánto tiempo salieron antes de comprometerse? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, mi fecha original de boda era el 31-10-20 era mi fecha soñada, pero por obvias razones la cambien para el 30-10-21 pero estoy entrando en pánico por que por como veo las cosas y mas por que...
¿Hay alguna que se case en Mayo? ¿Que tal siguen con los planes?
Buenas noches tengo una duda creen que este año si se pueda realizar las bodas yo tengo mi boda para el día 22 de mayo
No sé si sea la única novia en pensar esto, pero últimamente no dejo de pensar si es bueno hacer una boda tal y como la tenía planeada, me preocupa mucho la situación del Covid, a veces me siento...
Hola chicas!!! Solo quiero compartirlas que el 12 de febrero por fin llego nuestro ansiado día.. después de posponer 2 veces la tercera fue la vencida y fue espectacular mucho mejor de lo que jamás...
Hola necesito un consejo, estoy sumamente estrésada originalmente mi boda esta programada para el 28 de marzo del 2020 pero dadas las circunstancias la movi para septiembre 2020 y por lo mismo nos...
Hola brides les platico mi boda está planeada para el 1 de mayo de este año siento una frustración se que aún falta algunos meses pero tampoco se ve que esto mejore, tenemos esperanzas que ya que...
Hola chicas buenas noches , nose si estuvimos mal mi pareja y yo , pero el no me a dado anillo ni me a dicho que nos casemos , pero ya sepramos el salon , la musica y varias cosas , para la fecha 26...
Con esta situación lo que mas busco es ahorrar un poco y dado que tengo tiempo y me gustaria dar algo echo por mi estoy haciendo los centros de mesa para nuestra boda, aun le faltan los detalles...