Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Novia Nueva Mayo 2021 Jalisco

Boda mayo

Montserrat, el 16 de Enero de 2021 a las 11:03 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola brides Smiley heart les platico mi boda está planeada para el 1 de mayo de este año siento una frustración se que aún falta algunos meses pero tampoco se ve que esto mejore, tenemos esperanzas que ya que entre un marzo que el frío se vaya van a mejorar las cosas así como las vacunas que se van a aplicar.



Pero aún si me siento frustrada y no sé si posponerla y hacerla con 180 perdonas o hacerla en mayo que supongo que tendremos que hacerla con menos personas.
Se que para muchas este es un tema que está en boca de todas y tengo mucho estrés Smiley sad

10 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 18 de Enero de 2021 a las 00:19
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Hidalgo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride, yo también pienso casarme el 1 de Mayo ya que es una fecha en la que nos hicimos novios esperemos que todo mejore, aunque igual ando bajoneada porque mi Estado esta en semaforo rojo, aun así pensamos casarnos por el civil y hacer algo pequeño como 50 personas y ya.
    Pero si es feo con esta pandemia ya no se sabe que pasará.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo justo me caso el 30 de abril (inicialmente iba a ser en agosto 2020, pero semanas antes la movimos, como todos de ilusos jaja😅)
    El punto es que ya no quiero pasar por un episodio de angustia y estrés y a pesar de que está todo pagado para 250 personas, mi novio y yo decidimos invitar a 100, obvio con mira de que de esos 60 puedan llegar a ir...
    Estamos conscientes de la cantidad de dinero que perderemos, puesto que los proveedores obvio no nos van a regresar nada... Pero así vayan 20 nosotros haremos uso del jardín, y todo lo demás. La iglesia pues con que vayan nuestros papás y en la "fiesta", si 15 van, yo me caso de todas formas.
    • Responder
  • Mitzy
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también tengo mi boda planeada para el 15 de mayo, pero la verdad en Guadalajara estamos en el peor punto de esta pandemia y la verdad si me puse super triste , pero entre mi novio y yo tomamos la opcion de esperar y ver en marzo como estaba la situación y si no habia mejoría tener un plan B , que es casarnos al civil y tener una celebración intima muy pequeña con familia directa y posponer la boda religiosa y la fiesta cuando esto ya se encuentre un poco mejor.
    La verdad esta idea si me puso triste y frustrada , pero la realidad es que ya me mentalize y prefiero eso a estresarme mas.
    Esperemos todo mejore.Un abrazo.
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía en Mayo y todo en pie!
    No quiero esperar más por muchas cosas pero apenas leí por aquí un debate en el que preguntaban si no si daba miedo que la empresa con la que contratamos quebrara, cerrara y perdiéramos todo ? 😱 yo ni lo había pensado pero es un punto más a favor de hacerla este año; si se tiene que hacer con 20 personas será con 20 personas y ni modo 😬
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Nueva Mayo 2021 Jalisco
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, jaja lo mejor es sin criticonas jaja
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Nueva Mayo 2021 Jalisco
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💓 todo se acomodara y será hermosa
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Nueva Mayo 2021 Jalisco
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias les estaré platicando, espero que todo mejore
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes aún queda tiempo, es bueno que pienses en un plan B de emergencia así como comentas, igual si la realizas con pocas personas créeme que será igual de hermosa, varias novias se han casado así y cuentan maravillas porque los pocos invitados que tenían eran los más cercanos y se disfruto mucho mejor de ese día al no haber gente invitada por compromiso o los típicos criticones, si no solo los que siempre han estado con ustedes dándoles las buenas vibras 🤗
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Puedes tener como bien mencionas un mes más de margen para ver como evoluciona el semáforo, sin embargo te recomiendo ir haciendo tu plan emergente en caso de que no les permitan hacer el evento, como por ejemplo, posponer peor buscar una fecha mucho más separada para que haya más tiempo a que las cosas se controlen un poco y no tengas que mover más de una vez.

    Aquí es mucho de pensar qué es lo que quieres tú, si quieres tener ya el sacramento/unión civil puedes respetar tu fecha y posponer la fiesta para que puedas tenerla con las personas y cosas que querías cuando las cosas se calmen, o bien reducir tu lista y hacer algo más íntimo pero significativo y bonito ... Ánimo! Ya vas a ver como la decisión que tomes será la mejor para tiSmiley star

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ☺️ Como mencionas puedes esperar a Marzo y ver como cambia esto y hacer algo poco más pequeño con menos invitados, ya que aún falta bastante para que los festejos puedan ser igual que antes 😐
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas