Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1178días 0hrs : 34min
Ilse Daniela
Que harán con su boda ante el panorama de covid
Ilse Daniela, El 12 de Enero de 2021 a las 08:45

Hola brides ! Soy de gdl Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se...

Leslie, jueves 14-Ene-21 70 3
Damaris
¡Te regalamos la agenda de bodas para esta Navidad!
Damaris, El 11 de Diciembre de 2020 a las 16:05

¡Hola, hermosa comunidad! Ya está llegando la navidad y queremos comenzar a repartir regalos!!! y ¿Qué creen? ¡¡¡Les hemos diseñado una Hermosa Agenda de Bodas descargable! ¿Quieres ganarla? ¡Es...

Rosy, jueves 11-Mar-21 366 43
Renata
¿Cuál sería tu deseo de navidad?
Renata, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...

Rosy, jueves 11-Mar-21 943 42
Renata
Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías?
Renata, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...

Lau, martes 30-Nov-21 902 4
Damaris
¿Cómo pasarán esta navidad?
Damaris, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...

Rosy, jueves 11-Mar-21 916 4
Renata
¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?
Renata, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...

Rosy, jueves 11-Mar-21 933 4
Damaris
¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Damaris, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?

Rosy, jueves 11-Mar-21 979 16
Paola
Separación de bienes o sociedad legal?
Paola, El 7 de Octubre de 2018 a las 23:36

Hola comu vengo con una súper duda. El día de mañana tenemos cita con el juez de nuestra boda, y me entró una súper duda, que es mejor? Separación de bienes o sociedad legal? Le dije a mi fm que cuál...

Alejandra, viernes 4-Dic-20 11
Lore
Que prefieres
Lore, El 24 de Noviembre de 2020 a las 00:14

Boda de día o boda de noche?

Alejandra, viernes 4-Dic-20 41
E
¿Que le puedo regalar a mi FM?
EriCka, El 3 de Diciembre de 2020 a las 08:23

Hola buen día 😊 😊 😊 Saben ya faltan 44 días para mi boda 💒 Y quisiera regalarle ago, tener un detalle lindo con el el día de mi boda. Usds que opinan, que regalo me siguieren denmen ideas porfavor 😁♥️...

Lau, martes 30-Nov-21 18
Alejandra
Weeding planner
Alejandra, El 29 de Noviembre de 2020 a las 11:58

¿Qué experiencia tienen con su weeding planner? La de nosotros? Malísima Contratamos un paquete en el salón (VM) en Gdl y ya incluía la weeding, pues es una chava joven pero es la peor, yo soy 0...

Alejandra, miércoles 2-Dic-20 11
Renata
La fecha: ¿Parada o reanudada?
Renata, El 1 de Diciembre de 2020 a las 07:05

La idea de esta dinámica es hacer un repaso, saber qué punto de la organización estamos y claro, motivarnos entre todxs. Cuéntenme, La fecha: ¿Parada o reanudada?⬅️ 📢Y por cierto, si deseas cambiar...

Vane, martes 2-Feb-21 93 2
Alejandra
Fotografías casuales
Alejandra, El 30 de Noviembre de 2020 a las 14:13

Hola! Necesito sus consejos cuanto tiempo antes lo consideran mejor para las fotos casuales? Y saben de algún lugar lindo en Guadalajara? Me gustaría bosque o una casa vieja, o ambas

Ana, miércoles 2-Dic-20 7 119
Ana
¿Harás sesión de "Getting Ready"?
Ana, El 30 de Octubre de 2020 a las 10:05

La boda es de la pareja, pero la sesión Getting Ready... ¡ahí cada novi@ tiene su oportunidad de brillar! Dinos, ¿tú tendrás sesión Getting Ready? ¿Quién te acompañará?

68%

43 votos

No

30%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Nov-20 20
Brenda
Bodas en Marzo 2021 ¿cambiarán fecha?
Brenda, El 25 de Noviembre de 2020 a las 23:38

Hola a tod@s, planeamos la boda en Marzo 2021 pensando que estaríamos en mejores condiciones de salud pero al parecer aún no se ve claro para que fecha podremos reunirnos con mayor tranquilidad,...

Hilda, martes 1-Dic-20 28
Vd19
Mi novia no me deja revisar su celular
Vd19, El 26 de Noviembre de 2020 a las 01:10

¿Es normal que mi novia cada ves que salga a reuniones en casa de sus amigas, se quiera quedar en casa de ellas, pese a que yo siempre le digo: amor te recojo y ella insista en quedarse a dormir en...

Javier, martes 9-May-23 18
Alejandra
Nuestro dilema más grande Alejandro + Alejandra
Alejandra, El 26 de Noviembre de 2020 a las 08:13

Nuestro dilema más grande Alejandro + Alejandra Empezamos a planear la boda en pandemia, pero nunca nos imaginamos que esto seguiría. Cuando apartamos dijimos 150 con miras a que fuera más, como todo...

Ana, viernes 27-Nov-20 3 32
Renata
¿Organizar luna de miel por su cuenta o con agencia?
Renata, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Y aquí llegamos al ultimo dilema nupcial de esta dinámica. ¡Me encanta pensar en la luna de miel! ¿Y tú? Queremos saber: ¿Organizar luna de miel por su cuenta o con agencia? 📢 Como tú participación...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 312 2
Ana
¿Casarse mucho tiempo antes por el civil?
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Qué tal vas contestando estos dilemas de boda? Este es uno de los clásicos: ¿les importaría (o planean) casarse mucho tiempo antes por el civil que por la iglesia? ¡Por cierto! Al...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 351
Renata
¿Pedir que les "apadrinen" cosas de la boda?
Renata, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Elegir los padrinos es una tarea difícil. No podemos olvidar que hay un riesgo: no poder elegir el regalo o que el regalo no sea lo que esperabas. Por eso entra en la dinámica de los dilemas...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 352 1
Ana
¿Tener damas y bestmen?
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica lleeeeena de dilemas... ¿tu pareja y tú tendrán damas y bestmen? Si sí, ¿cuántos? ¡Por cierto! Al completar esta dinámica, te llevas un regalo descargable Foto:...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 361
Renata
¿Hacer sesiones fotográficas pre boda?
Renata, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Ya dice la canción: recordar es vivir. Y los álbumes de fotos están pensado para esto mismo, así que toca pensar sobre este dilema: ¿Hacer sesiones fotográficas pre boda? ¿Cuáles? 📢 Tu participación...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 354 1
Ana
¿Mesa de regalos o dinero?
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la dinámica que te pondrá a pensar, y pensar y pensar... a la hora de recibir regalos, ¿tu amor y tú prefieren hacer mesa de regalos, o que los invitados les den el regalo en...

Mont, jueves 9-Feb-23 372
Damaris
¿Invitar a algún@ ex?
Damaris, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Hello, comunidad! Siguiente dilema, para poder ganar las cajitas multiusos para tu boda. Dime, te has imaginado o planteado invitar a algún@ ex a la boda o tu pareja se lo ha planteado?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 374
Renata
¿Planear por su cuenta o con Wedding Planner?
Renata, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Continuamos con los dilemas nupciales y cuando pensamos en la organización de la boda, muchas veces olvidamos que podemos/debemos pedir ayuda y/o contratar a un profesional para esto. Cuéntame,...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 384
Ana
¿Invitaciones físicas o digitales?
Ana, El 23 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Hola comu ¡Te intercambiamos un dilema por un regalo! Ahora te toca decidir entre estas dos formas de invitar a gente a tu gran día... ¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?

Alejandro, viernes 14-Oct-22 389
Araceli
Mesa de postres
Araceli, El 30 de Agosto de 2020 a las 14:19

No se si sea mal visto que no haya mesa de postres

Eslí, lunes 28-Sep-20 27
Renata
Pedida de damas: ¿Les darás algún regalo?
Renata, El 17 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Comenzamos con esta dinámica! ¡Me encanta hablar de las damas! Dime, ¿Les darás algún regalo al momento de pedirles que sean tus damas?

Miriam, domingo 15-Ago-21 390 3
Jessica
Las Iglesias más bonitas de Guadalajara
Jessica, El 6 de Junio de 2019 a las 11:18

¡Hola Chicas! Les vengo a mostrar algunos de los templos más bonitos de la zona metropolitana en Guadalajara. Algo que distingue esta ciudad son sus numerosas iglesias y todas muy hermosas. 1)...

Dali, martes 4-Ago-20 12 2
CLAUDIA
Guía para bodas Covid
CLAUDIA, El 22 de Mayo de 2020 a las 21:49

Chicas, el día de hoy descubrí el instagram "yo comprometida" no se si ustedes ya lo conocian, pero me llamo la atención que la chica se encargo de hacer una guía para las bodas en tiempos de covid,...

CLAUDIA, viernes 29-May-20 11
Damaris
Confiesa: Alguien en nuestro círculo no reaccionó como esperábamos
Damaris, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con las confesiones, aquí está la siguiente afirmación, tú me dices si en tu casa esto e cierto o falso. "Alguien en nuestro círculo no reaccionó como esperábamos" ¿Qué me...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 138

Grupos generales

Artículos por temas