Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Julio 2022 Hidalgo

Bodas en Marzo 2021 ¿cambiarán fecha?

Brenda, el 25 de Noviembre de 2020 a las 23:38 Publicado en Organizar una boda 0 28

Hola a tod@s, planeamos la boda en Marzo 2021 pensando que estaríamos en mejores condiciones de salud pero al parecer aún no se ve claro para que fecha podremos reunirnos con mayor tranquilidad, después de leer muchas noticia de pronósticos y de platicar con la familia cercana tomamos la decisión de cambiar de fecha, pero cómo está planeado en jardín los organizadores nos sugiere septiembre u octubre, realmente ya no sabemos que hacer, me dan ganas de posponerla a 2022, mi papá dijo que no iría más que a la ceremonia porque él se ha cuidado mucho y por una reunión no pondrá en riesgo su salud y lo entiendo, me pone triste pero tenemos que ser responsables y buscar fecha de nuevo.

Que han pensado los que se casan en marzo? Alguna sugerencia de fecha?

Les confieso que no había llorado hasta que escribí esto 🤧

28 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 1 de Diciembre de 2020 a las 12:53
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Brenda! Después nos pláticas como van avanzando las cosas, para pedirte consejos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tmb m caso en Marzo 2021
    Decidimos no moverla, esto llegó para quedarse y no podemos estar planeando nuestra vida respecto a las enfermedades del mundo, la haremos con pocas personas y los mayores cuidados del mundo, pero es una elección personal
    Suerte en lo que decidas
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2022 Hidalgo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya me reuní con mis proveedores y me dicen lo mismo, que dejemos fecha abierta y en 2021 vemos cómo avanzan las cosas, la verdad me entendieron
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2022 Hidalgo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero lo mejor para tu ceremonia religiosa, después podrás hacer la fiesta en 2021 con mejor seguridad , y si hasta no tener una vacunación masiva esto no tiene forma de predecirse o limitarse el contagio
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2022 Hidalgo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta cañón el ánimo baja y sube, entiendo super bien, que bien que el lugar donde celebraras esta en mejor semáforo, bendiciones 🙏🏻
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2022 Hidalgo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, creo si optaré por finales de 2021 o inicios de 2022
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2022 Hidalgo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá para enero todo mejore, porque mucha gente está sin trabajo por tantas cosas paradas
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2022 Hidalgo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afortunadamente mi proveedor me dijo que puede cambiar la boda a la fecha que guste, en el contrato lo consideramos y pues como es en paquete movemos todo, la ceremonia religiosa será también en el mismo lugar del evento así que también no tendría problema en ello, y si finales de 2021 es buena idea gracias por la recomendación
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2022 Hidalgo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero lo mejor para enero, primero la vida, lo importante es que estamos bien
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2022 Hidalgo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un virus que llegó para quedarse, cambiaremos la forma de convivir, mis invitados son de diferentes lugares por lo que no es opción reunirnos ni 100 en este momento, que gusto que si puedan hacerlo ustedes, sigan las medidas de higiene y protocolos para eventos y saldrá todo muy bien
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2022 Hidalgo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena fecha noviembre, esperemos y estar mejor para es fecha
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, la boda al civil ya no la cambiaremos. Suerte con tus cambios, espero y se ajuste a lo que necesites
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2022 Hidalgo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si! 🙏🏻
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2022 Hidalgo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda civil puede ser la opción y después reprogramas la fiesta ; nosotros es la primera vez que cambiaríamos de fecha, la verdad es muy probable que la cambiemos a Octubre y reducir la lista de invitados
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2022 Hidalgo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal que hayas cambiado 2 veces, a tus papas también les duele no creas que no pero casarte por civil ahora y hacer el evento después no estaría mal, considéralo , yo tal vez haga lo mismo
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Julio 2022 Hidalgo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado el tema, en parte queremos celebrar y por otra está la salud de nuestras familias
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Enero 2021 Puebla
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres me acaban de decir lo mismo, solo pueden estar en el civil, pero no convivir conmigo.... Me parte el corazón.
    Por una parte quisiera posponer la boda hasta que se arregle todo para que ellos estén conmigo, pero por otra .... Ya se ha movido la fecha dos veces .....
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también nos casaremos en Marzo, veremos cómo está la situación a partir de enero y veremos si hay que mover la boda (otra vez), si no se puede hacer la fiesta minimo haremos la boda al civil
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo me caso en abril y tal vez para esas fechas de marzo ya esta más calmada la situación y se pueda realizar con las medidas adecuadas no habrá riesgo 🤩
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo tenía fecha para febrero 2021 y ya la movi a noviembre, ya como esten las cosas en noviembre realizare la boda.
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Marzo 2021 Puebla
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que las cosas nunca volverán a ser como antes y pasaran mucho años antes de volver ala antigua normalidad. Creo que lo mejor es acostumbrarnos y aprender a vivir en esta nueva normalidad. En mi caso no estamos pensando en cambiar de fecha, será en marzo de 2021 y obvio solamente serán 100 invitados no mas y todos ellos son familiares, personas con las que convivimos a diario. Creo que las grandes fiestas y reuniones tendrán que irse dejando de lado.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren!
    Creo que es una decisión súper difícil, nosotros pospusimos de Marzo 2020 a Marzo 2021 y me dolió muchísimo.. sinceramente no me gustaría volver a pasar por lo mismo peeeero por otro lado tampoco me gusta la idea de arriesgar a nuestras familias. A mi ya me dio COVID y la pasé MUUUUUY mal, así que no podría con el cargo de conciencia si alguien se enfermara por asistir 😞
    Por lo pronto esperaremos a enero para ver cómo pinta todo, creo que aún tenemos esperanzas Te mando un abrazo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del Covid es muy incierto yo te sugiero que si quieres tener tu ceremonia y tu fiesta lo mejor y para mayor seguridad de todos es moverla para finales del 2021. Para ese entonces esperemos exista una vacuna, si ustedes ya quieren casarse pueden hacerlo pero sería un evento muy pero muy íntimo y con todas las medidas de cuidado posible. También pide opinión a tus proveedores, pregúntales cómo están manejando la situación y si existe la posibilidad de mover la fecha en caso necesario.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Nosotros tmb somos de Marzo y esperaremos a Enero para tomar una decisión 😕 aunque queremos hacer mínimo la ceremonia religiosa y ya me mentalicé a que la fiesta será después 😕 como Julio-Agosto
    • Responder
  • Brisia
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Brisia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, te cuento que yo tenia mi fecha en abril 2021 y mejor la pospuse hasta abril 2022. La verdad es que no vale la pena exponer a tus seres queridos. Yo aconsejaría posponer un año y así podrás celebrar hasta con más gusto!


    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos fecha para Marzo 2021 y aun no pensamos en posponer, nos dicen que esperemos y como será en Morelos y esta en amarillo el lugar nos dice que si podemos hacerla pero estoy igual de no saber que hacer, hay días que sigo con todos los planes y otros que me da el bajón de no saber que pasará 😭
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fecha abierta para 2021 y quiza hagamos la fiesta hasta diciembre. Mi ceremonia religiosa la llevare a cabo este diciembre con pocas personas pero no haremos festejo para no exponer a nadie. Esto es una situacion que aun no le vemos fin 😞 hasta que exista un tratamiento o vacuna
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda. La verdad es que estamos todas en una situación muy difícil, de incertidumbre, porque todos estos meses nos han enseñado que las cosas pueden dar un giro de 360 grados en un segundo
    Yo también estoy en dilema de que fecha escoger y por lo pronto hable con todos los proveedores y yo les comente que aún no se que fecha... Así que hubo buena actitud por parte de todos y llegamos al acuerdo de dejar la fecha abierta... Ya hasta el próximo año, veamos que al menos estamos en amarillo, volvemos a organizar
    Puede ser una opción. Que igual puedes hablar con tus proveedores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas