'Tlalnepantla', Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Hola comu! Hoy me levante con la buena noticia de que ya cayó mi aguinaldo, y este lo quiero destinar, al menos una parte al reloj de mi FM, la cuestión es que no se si tenga que ser de algún precio o...
cuantas de ustedes usaran este tipo de zapatillas para su gran día ???
Antes que nada quiero aclarar que mi suegra es un amor. Es la mejor suegra que pude haber conseguido, me procura muchísimo y es super cariñosa. También intenta ser muy cercana a mi familia, al punto...
o si les gusta otro corte comentenlo
Hola! Pues siempre si me decidí a tener damas de honor, elegí muy pocas la verdad solo son 5 y según yo le dije a las más importantes o allegadas a mi, pero changos mi cuñada esta siendo la PEOR DAMA...
Hola a todos! Mi boda está planeada para el 21 nov Pero no sabemos si mover la fecha ... brides que se casen por esas fechas, me pueden orientar ? 🙏🏻Habíamos pensando hasta julio decidir si...
Hola bella comunidad! Estuve viendo algunas fotos que tenemos mi FM y yo y se me ocurrió abrir este debate. Muéstrenme sus fotos, alguna antigua que tengan juntos y alguna de las más recientes para...
Hola chicas, Mi boda sera pequeña 100 invitados, Y la verdad no quiero gastar tanto en un vestido, así que estoy buscando tiendas que se adapten a mi presupuesto en CDMX o Edo. Mex, ¿Alguien que me...
Seguimos con el juego, la lencería de la novia debe ser cómoda, sexy, hermosa, de acuerdo con el vestido de novia…¿Y esta lencería abajo?¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate...
Seguro que a esta altura del juego casi tienes tu estilo de novia decidido Ahora hablamos de este peinado abajo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ Esta manicura...
¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego, hablemos del velo, yo te propongo este, tú me dices si: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego pasa a 👉 Este peinado Y luego pasa a 👉 Este...
Hola comu! Continuamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia!...¿Qué piensas de este escote? Comenta: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Sigue con 👉👉 Este velo...
¡Continuamos con el juego de la semana! Cuénteme, este labial de la foto: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes ...
¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, y ahora es el turno de la tiara, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Este labial Foto: Armando y CésarY luego sigue con 👉...
Hola comu! Sigamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia...¿Qué piensas de estos zapatos? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta tiara Sigue...
¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...
¡Hola bonitas! Continuamos con el jueguito , tú solo nos dices si "Te la llevas 😍, te la pruebas 🤔 o te la quitas😖 ¿Qué me dices de esta espalda? Y luego sigue con 👉 Esta cola Y luego sigue con 👉...
¡Hola comu! Empezamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de vestidos de novia...¿Qué piensas de este escote? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta espalda...
Hola chicas ! Mi boda será el 21 de noviembre !! Pero aún estoy indecisa en el color para mis damas , siempre eh querido colores pasteles , ustedes que me recomiendan para esa temporada ?
Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...
Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...
¡Hola, chicas! ¿Van a querer solo 1, 2 o los 3 regalos descargables que estamos dando?🎁 ¡Pues seguimos con la dinámica! ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte para tu boda civil? Después de responder...
Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...
¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...
Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...
¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Hola comu! ¡Aquí quien define cuál es el precio justo eres TÚ! Así que piensa en el salón de tu boda y dinos ¿cuál es el precio justo de tu salón? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el precio justo de tu...
Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...