'Tlalnepantla', Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 2007 días¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999
He votado en una encuesta
Hace 2040 díasNo fue el vestido de Kim Kardashian, ni de alguna princesa de la corte de Inglaterra... el vestido más caro del mundo es creación del diseñador egipcio Hany El Behairy y cuesta... 15 millones de dólares!!!!!! Esta es la obra de arte: Está lleno...
¡Gané una medalla!
Hace 2122 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2122 días
cuantas de ustedes usaran este tipo de zapatillas para su gran día ???
Participé en el post de Briss
Hace 2122 días
Hace 2122 días¡Hola, hola! Empezamos a buscar el match perfecto hablando de zapatos. ¿Cuáles son los zapatos perfectos para el vestido de la foto?
Participé en el post de Alejandra
Hace 2124 días
Hace 2138 díasBride's ya tienes el color elegido para sus zapatos del gran día .... 👰❤️
Hace 2140 días¡Hola, Comu! Es una decisión muy personal y/o de la pareja, puede que sea una manera de que la boda nunca-jamás sea olvidada, pero para algunos es una situación rara. Y para ti, ¿te gustaría ser una novia con mascarilla?
Hace 2140 díasHola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖
Hace 2140 díasTodas deseamos uno zapatos hermosos para nuestra boda pero también cómodos y que nos hagan lucir aun más bellas ¿Cuáles les agradan más? si tuvieran que elegir solo entre estas dos opciones.
Hace 2150 días¡Hola, chicas! Comenzamos con este clásico, ya veremos quién gana. ¿Vestido princesa o sirena?
Hace 2162 días¡Hola novias y novios! ¿cómo van con sus preparativos? Como todos los novios con mil emociones a flor de piel y estoy segura que buscan de mil formas que su boda, además de ser hermosa, buscan que sea especial y auténtica, llenarlo de detalles que...
Hace 2162 díasCada pareja conoce a sus invitados... ¿y los tuyos? ¿qué tipo de música crees que los hará pararse corriendo a bailar?
Hace 2164 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...