Ir al contenido principal
Karen
Karen

Tultepec, Estado México · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2021

1645días 12hrs
Rosa
Boda abril
Rosa, El 22 de Diciembre de 2020 a las 22:31

Hola comu alguna futura novia que vaya a casarse en abril y me pueden contar cómo van sus preparativos y si cambiaron la fecha las leo 💕💕

Karen, miércoles 23-Dic-20 11
Karen
Vestidos damas de honor
Karen, El 25 de Noviembre de 2020 a las 16:15

¿Que tiendas en CDMX recomiendan para comprar los vestidos de las damas de honor? 🥰🤩

Marisol, jueves 26-Nov-20 3 88
Karen
Recomendación de salones
Karen, El 7 de Junio de 2020 a las 17:39

Hola, brides! Con todo esto de la pandemia, mi novio y yo veíamos muy lejos la fecha de nuestra boda (24 de abril 2021) pero ahora sentimos que ya debemos apurarnos e ir viendo el salón 😱 ¿Alguna...

Damaris, martes 9-Jun-20 3 105
Ana
VOTA: ¿Preferirías que hiciera FRÍO extremo o CALOR extremo?
Ana, El 12 de Abril de 2020 a las 13:05

Claro, lo ideal es un clima ameno! (que por suerte, en México no suelen haber extremos TAAAAN extremos...) Pero jugando a imaginar, si tuvieras que escoger, con cuál de los dos te quedarías?

Frío

62%

79 votos

Calor

38%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Abr-20 26
A
Fotos de la boda
Ana, El 7 de Abril de 2020 a las 20:27

Hola chic@s... hace casi 2 meses de nuestra boda... quisiera su opinión de unas fotos que me encantaría tener en la sala de mi casa... les agradezco su ayuda... 1) 2) 3) 4) 5)

Martha, domingo 26-Abr-20 243 2
Karen
Misa apartada 👰🤵
Karen, El 3 de Abril de 2020 a las 11:56

A casi un año de nuestra boda, ¡Ya apartamos la fecha en la iglesia! 🥰🙊 Estoy muy emocionada 🥰 Será en la parroquia de San Juan Bautista, en el centro de Coyoacán ❤️ Ahora nos daremos a la tarea de...

Ana, lunes 6-Abr-20 7 119
Renata
#DisneyChallenge: El baile de casados: ¿Cómo será el tuyo?
Renata, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

En el próximo debate sabremos qué película de Disney os representa, pero antes, dime: ¿cómo será vuestro baile de casados? A) Un vals tradicional B) Un flashmob C) Una auténtica canción mexicana con...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 219
Ana
#DisneyChallenge: ¿Cuál es la ciudad que los representa?
Ana, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disney te describe su amor mejor y finalmente llevarte una sorpresa . Si tuvieras que escoger una ciudad que los representa, ¿cuál sería? A) La suya!...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 223
Damaris
#DisneyChallenge:¿Cuál es el valor más importante para ti?
Damaris, El 31 de Marzo de 2020 a las 07:05

Estás a punto de llegar al resultado de este test: qué película de Disney trata sobre su historia de amor y llevarte el regalito Entre los muchos valores de la vida que compartes con tu pareja, dinos...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 225
Renata
#DisneyChallenge: ¿Cuál es el defecto de tu pareja que menos soportas?

Es que hasta en las películas de Disney , los personajes tienen defectos, así que, hablando de la vida real, ¿cuál es el defecto de tu pareja que menos soportas? A) Siempre llega muy tarde B)...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 227 1
Ana
#DisneyChallenge: El color de tu boda es...

Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disne y te describe su amor mejor! ¿Cómo serán los colores de su boda? A) Colores clásicos y elegantes, nada extravagante B) Colores como turquesa,...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 228 1
Damaris
#DisneyChallenge: ¿Qué estilo de boda te gusta más?

¿Tienes curiosidad por saber qué película de Disney, te representa como pareja? 🎥 Continuemos con esta pregunta: ¿Cuál de estos estilos de boda que propongo te gusta más? A - Clásica B - Romántica /...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 229
Renata
#DisneyChallenge: ¿Cuál de estos regalos le darías a tu pareja?

Estamos intentado descubrir que película de Disney se parece a tu historia de amor, y el tema de ahora son los regalos. Seguro que ya habéis intercambiado muuuuchos regalos, quiero saber qué tipos:...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 234
Ana
#DisneyChallenge: ¿Qué música tocará en tu boda?

Hola comu! Sigamos viendo qué peli de Disney los describe mejor como pareja! Dinos, en su boda es más probable que la música sea... A) Música de los 80 y 90s B) De todo un poco, tenemos gustos...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 240
Damaris
#DisneyChallenge: ¿Cuál es tu relación con su familia?

¡Hola, comunidad!❤️ ¡Continuamos con nuestro test de Disney ! para llevarse un regalito ¡Cuéntanos con qué frecuencia ves a la familias de tu parejas ! Elija A, B, C o D respondiendo entre los...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 245
Renata
#DisneyChallenge: ¿Qué cosa hacen más a menudo y juntos?

Chicas, seguimos con el test en el al final se llevarán un regalo Hablando de los tiempos “normales” seguro que hacéis muchas cosas juntos y a menudo, como si fuera una tradición. ¿Cuáles son ellas?...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 251
Ana
#DisneyChallenge: ¿Cómo defines a tu pareja?

Hola comu! Sigamos viendo cuál película de Disney los representa mejor como pareja! Si tuvieras que describir a tu amor en una palabra, ¿cuál sería? A) Pensativ@ B) Tímid@ C) Dulce D) Extrovertid@...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 252
Karen
Elección de padrinos 🥰
Karen, El 28 de Febrero de 2020 a las 16:33

¡Hola! Después de dos meses del EVC de mamá y dada su excelente recuperación 🙏, mi novio & yo decidimos retomar la organización de la boda. Este fin de semana iremos a ver a los que queremos sean...

Olimpia, martes 31-Mar-20 35 3
Brenda
Por qué o cómo escogieron la fecha de la boda?
Brenda, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:52

Quiero saber por qué escogieron su fecha de boda chicas!! Les cuento que yo quería una fecha especial para los 2... Realmente me hubiera gustado que fuera el 28 de Marzo y a él también... Pero por...

Rubi, martes 17-Mar-20 47
Daniela
8 marzo, un mensaje para todas
Daniela, El 9 de Marzo de 2020 a las 11:49

La de la foto soy yo el día de ayer marchando por los derechos de todas nosotras. Solo quiero recordarles lo importantes que son! Estamos por convertirnos en esposas de alguien, o algunas ya lo son,...

Fátima, domingo 29-Mar-20 21 1
Karla
M de muestren sus anillos!!!
Karla, El 25 de Febrero de 2020 a las 17:15

Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍

Carmy, sábado 2-May-20 133 7
Melissa
Anticipación para los padrinos🧐
Melissa, El 26 de Febrero de 2020 a las 11:48

Hola comunidad Mi pregunta va en específico a los padrinos & madrinas de la iglesia (arras, anillos, etc), como verán aún falta un buen para mi boda pero no sé si lo mejor sería esperarnos y...

Elizabeth, domingo 1-Mar-20 51
nana
Test para Parejas
nana, El 26 de Febrero de 2020 a las 15:34

Juguemos!!, 1. En diciembre de 2008, en una posada debió haber sido un 21 2. Él salió para consolarme en una posada, debido a que había recibido una llamada horrible de la muerte de una amiga 3. Él...

Iraís, jueves 27-Feb-20 17
Diana Karen
calzado para novia by pablo santana
Diana Karen, El 20 de Febrero de 2020 a las 17:55

Hola Comu , como esposa graduada, vengo a recomendarles a PABLO SANTANA para su elección en su calzado.Pablo es un diseñador de Jalisco que hace calzado exclusivo para novias, únicamente para NOVIAS....

Diana Karen, viernes 21-Feb-20 14 3
Alejandra
Video de mi boda
Alejandra, El 17 de Febrero de 2020 a las 13:42

Ayer me entregaron el vídeo de mi boda, se los juro cada vez que lo veo lloro, me encantó el trabajo del fotógrafo, captó todos los momentos esenciales, estoy súper feliz y quiero compartirla con...

Dey., lunes 9-Mar-20 28
Ana Barbara
Elección de Padrinos!!
Ana Barbara, El 17 de Febrero de 2020 a las 17:16

Hola chicas acabamos de hacer nuestra selección de padrinos de iglesia y les hicimos unos detallitos por si aun no tienen idea de como preguntarselos les dejo las fotitos para que se den ideas! están...

Valeria, lunes 24-Feb-20 30 2
Ale G
emociones al Mil, suuuper cerca del gran Día!!!
Ale G, El 17 de Febrero de 2020 a las 19:35

Hooola niñas!! Estamos solo a 4 días de nuestro gran día, estamos súper emocionados.Opte por no preocuparme por el tema de los invitados, algunos cancelando de última hora con mil pretextos y demás,...

Pauu, jueves 20-Feb-20 50
Cin G
Guía nupcial gratis 🥰
Cin G, El 17 de Febrero de 2020 a las 20:06

Hola brides ❤️ les quiero recomendar un blog donde pueden descargar un mini planner para organizar el gran día: https://entrebodayboda.com/herramientas/ Descargan, imprimen y listo, yo lo encontré muy...

Cin G, martes 18-Feb-20 18 3
Karen
Duda existencial 🤭
Karen, El 12 de Febrero de 2020 a las 10:14

No me casaré ahí, pero en algún momento lo pensé & estaría increíble, pero, ¿será muy difícil conseguir una fecha en la Basílica de Guadalupe? 😱🙊

Harumi, lunes 17-Feb-20 11
Flavie
Convivio y fiesta para entregar invitaciones
Flavie, El 12 de Febrero de 2020 a las 16:28

Hola a tod@s! Con mi novio, tuvimos la idea de invitar nuestros amigos a un convivio y allí entregarles a todos su invitación. Lo pensamos para : - Ahorrar un poco, pensamos que invitar a cada pareja...

Dani, viernes 14-Feb-20 16

Grupos generales

Artículos por temas