Tultepec, Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2021
Hola comu alguna futura novia que vaya a casarse en abril y me pueden contar cómo van sus preparativos y si cambiaron la fecha las leo 💕💕
¿Que tiendas en CDMX recomiendan para comprar los vestidos de las damas de honor? 🥰🤩
Hola, brides! Con todo esto de la pandemia, mi novio y yo veíamos muy lejos la fecha de nuestra boda (24 de abril 2021) pero ahora sentimos que ya debemos apurarnos e ir viendo el salón 😱 ¿Alguna...
Claro, lo ideal es un clima ameno! (que por suerte, en México no suelen haber extremos TAAAAN extremos...) Pero jugando a imaginar, si tuvieras que escoger, con cuál de los dos te quedarías?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s... hace casi 2 meses de nuestra boda... quisiera su opinión de unas fotos que me encantaría tener en la sala de mi casa... les agradezco su ayuda... 1) 2) 3) 4) 5)
A casi un año de nuestra boda, ¡Ya apartamos la fecha en la iglesia! 🥰🙊 Estoy muy emocionada 🥰 Será en la parroquia de San Juan Bautista, en el centro de Coyoacán ❤️ Ahora nos daremos a la tarea de...
En el próximo debate sabremos qué película de Disney os representa, pero antes, dime: ¿cómo será vuestro baile de casados? A) Un vals tradicional B) Un flashmob C) Una auténtica canción mexicana con...
Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disney te describe su amor mejor y finalmente llevarte una sorpresa . Si tuvieras que escoger una ciudad que los representa, ¿cuál sería? A) La suya!...
Estás a punto de llegar al resultado de este test: qué película de Disney trata sobre su historia de amor y llevarte el regalito Entre los muchos valores de la vida que compartes con tu pareja, dinos...
Es que hasta en las películas de Disney , los personajes tienen defectos, así que, hablando de la vida real, ¿cuál es el defecto de tu pareja que menos soportas? A) Siempre llega muy tarde B)...
Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disne y te describe su amor mejor! ¿Cómo serán los colores de su boda? A) Colores clásicos y elegantes, nada extravagante B) Colores como turquesa,...
¿Tienes curiosidad por saber qué película de Disney, te representa como pareja? 🎥 Continuemos con esta pregunta: ¿Cuál de estos estilos de boda que propongo te gusta más? A - Clásica B - Romántica /...
Estamos intentado descubrir que película de Disney se parece a tu historia de amor, y el tema de ahora son los regalos. Seguro que ya habéis intercambiado muuuuchos regalos, quiero saber qué tipos:...
Hola comu! Sigamos viendo qué peli de Disney los describe mejor como pareja! Dinos, en su boda es más probable que la música sea... A) Música de los 80 y 90s B) De todo un poco, tenemos gustos...
¡Hola, comunidad!❤️ ¡Continuamos con nuestro test de Disney ! para llevarse un regalito ¡Cuéntanos con qué frecuencia ves a la familias de tu parejas ! Elija A, B, C o D respondiendo entre los...
Chicas, seguimos con el test en el al final se llevarán un regalo Hablando de los tiempos “normales” seguro que hacéis muchas cosas juntos y a menudo, como si fuera una tradición. ¿Cuáles son ellas?...
Hola comu! Sigamos viendo cuál película de Disney los representa mejor como pareja! Si tuvieras que describir a tu amor en una palabra, ¿cuál sería? A) Pensativ@ B) Tímid@ C) Dulce D) Extrovertid@...
¡Hola! Después de dos meses del EVC de mamá y dada su excelente recuperación 🙏, mi novio & yo decidimos retomar la organización de la boda. Este fin de semana iremos a ver a los que queremos sean...
Quiero saber por qué escogieron su fecha de boda chicas!! Les cuento que yo quería una fecha especial para los 2... Realmente me hubiera gustado que fuera el 28 de Marzo y a él también... Pero por...
La de la foto soy yo el día de ayer marchando por los derechos de todas nosotras. Solo quiero recordarles lo importantes que son! Estamos por convertirnos en esposas de alguien, o algunas ya lo son,...
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Hola comunidad Mi pregunta va en específico a los padrinos & madrinas de la iglesia (arras, anillos, etc), como verán aún falta un buen para mi boda pero no sé si lo mejor sería esperarnos y...
Juguemos!!, 1. En diciembre de 2008, en una posada debió haber sido un 21 2. Él salió para consolarme en una posada, debido a que había recibido una llamada horrible de la muerte de una amiga 3. Él...
Hola Comu , como esposa graduada, vengo a recomendarles a PABLO SANTANA para su elección en su calzado.Pablo es un diseñador de Jalisco que hace calzado exclusivo para novias, únicamente para NOVIAS....
Ayer me entregaron el vídeo de mi boda, se los juro cada vez que lo veo lloro, me encantó el trabajo del fotógrafo, captó todos los momentos esenciales, estoy súper feliz y quiero compartirla con...
Hola chicas acabamos de hacer nuestra selección de padrinos de iglesia y les hicimos unos detallitos por si aun no tienen idea de como preguntarselos les dejo las fotitos para que se den ideas! están...
Hooola niñas!! Estamos solo a 4 días de nuestro gran día, estamos súper emocionados.Opte por no preocuparme por el tema de los invitados, algunos cancelando de última hora con mil pretextos y demás,...
Hola brides ❤️ les quiero recomendar un blog donde pueden descargar un mini planner para organizar el gran día: https://entrebodayboda.com/herramientas/ Descargan, imprimen y listo, yo lo encontré muy...
No me casaré ahí, pero en algún momento lo pensé & estaría increíble, pero, ¿será muy difícil conseguir una fecha en la Basílica de Guadalupe? 😱🙊
Hola a tod@s! Con mi novio, tuvimos la idea de invitar nuestros amigos a un convivio y allí entregarles a todos su invitación. Lo pensamos para : - Ahorrar un poco, pensamos que invitar a cada pareja...