La de la foto soy yo el día de ayer marchando por los derechos de todas nosotras. Solo quiero recordarles lo importantes que son! Estamos por convertirnos en esposas de alguien, o algunas ya lo son, eso quiere decir que tenemos ilusiones, creemos en el matrimonio y en algunos hombres, jamás dejen que esos hombres las lastimen, al primer maltrato huyan! No permitan que las golpeen, jaloneen, que abusen sexualmente de ustedes o las violen, el matrimonio no da derecho a ninguna de esas cosas, que no las humillen en privado ni en público, las ofendan o hagan sentir que su palabra no vale, o vale menos, que no les prohíban trabajar o vestirse como a ustedes les gusta, están para ser un equipo, no una esclava de su esposo, todo lo que hagan, háganlo por decisión no a la fuerza, de preferencia no dependan económicamente, para que no tengan que tolerar maltrato por miedo a cómo vivir sin ellos, las quiero felices, libres, llenas de amor y sobretodo sanas y Vivas! 💜 Un abrazo y mucha sororidad para todas 💜