Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2021
Hola chicas, solo vengo a compartirles mi experiencia... Por el botón rojo de Jalisco, tuve que posponer la boda, pero como ya faltaba 1 semana, no pude posponer el viaje... Y pues hicimos nuestra...
Buen día chicas, Pues cómo ya lo sabrán, aquí en Jalisco ya se activó el botón de emergencia durante 14 días, mi boda era el 7, así que ni cómo... Ahora estamos viendo la nueva fecha, pensamos en...
Hola!! Que creenn! pues aca en GDL de nuevo el botón rojooo empezará el viernes 30 de octubre y que por 15 días estaremos con restricciones obvio cero fiestas, cero reuniones, etc. Yo me caso / casaba...
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica para armar la boda siguiendo todas las recomendaciones de la OMS y claro, tu Estado. Los recuerdos son parte indispensable de la boda y ahora la moda es…¡regalar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Aunque no lo creas, la nueva normalidad es su oportunidad para ponerse creativos o hasta volver su boda temática! Sí, nos referimos a que ustedes y/o su cortejo hagan su entrada usando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, estoy por casarme al civil en Zapopan... Alguna de ustedes sabe si es necesario que los papas firmen él acta?! Mis papas están separados y la verdad no pensaba invitarlo a él a mi firma...
Hola alguna bride de Guadalajara que me pueda recomendar una Wedding Planer que no cobre tan caro
Hola chicas, estoy por casarme al civil en Zapopan... Alguna de ustedes sabe si es necesario que los papas firmen él acta?! Mis papas están separados y la verdad no pensaba invitarlo a él a mi firma...
Chicas esto me duele mucho y me siento bastante desanimada y triste... el 5 de mayo falleció mi tía y hoy por la madrugada murió otro tío... ambos hermanos de mi papá por respeto no entraré en...
Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...
¡Hola, chicas! ¿Van a querer solo 1, 2 o los 3 regalos descargables que estamos dando?🎁 ¡Pues seguimos con la dinámica! ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte para tu boda civil? Después de responder...
Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...
¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...
Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...
Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...
¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....
Hola chicas para que me den opciones para regalarles a los padrinos de boda ? Y si me pueden compartir sus ideas ♥️
Hola guapas! En estos días visitaré a mis futuros padrinos de velación, no sabemos si debemos llevarles algún detalle y de ser así, que es lo que se les debe llevar...!? Y como es que se les debe...
¡Hola, chicas! Para seguir llenando el expediente de boda 2020 , cuéntanos.. Me gustaría un vestido con estilo: Ejemplo: Princesa, sirena, corte A, recto... Siguiente pregunta 👉 El estilo de mi boda...
Hola comu! ¡Continuemos creando tu expediente de boda! La fiesta puede hacerse en diferentes lugares, y cada uno tiene su magia. ¿La tuya será en salón, jardín o hacienda ? Créditos: Laguna Mágica...
¡Hola, chicas! Comenzamos con el expediente de las novias 2020 , para comenzar a llenarlo dinos... Me caso en la ciudad de : Vamos a la siguiente pregunta: Mi boda será...
Hola chicas! Les comparto que acabamos de comprar nuestros boletos para ir a Cuba de luna de miel... He tenido años queriendo ir! Y aprovechamos una super oferta de vuelo! Alguna ha ido para allá...
Hola Brides!! 💍 Espero todo vaya excelente con sus preparativos! Quisiera pedirles sus consejos para HM en 🇵🇪, ya tenemos los tour pero quisiera sus comentarios en cuanto a sus experiencia, clima,...
Hola chicas, les comparto el detalle que hice para pedirles a nuestros padrinos que lo fueran, la verdad me encantó y a ellos también!! 😍
Chicas que prefieren: - Que sus damas de honor lleven mismo vestido todas o diferente vestido pero mismo color
Hola a tod@s. Quisiera pudieran apoyarme ya que este tema es importantisimo para mi. Quisiera casarme el mismo día por la iglesia y por el civil, sin embargo cuando fui a la iglesia a querer apartar...