'Mexicali', Baja California · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2022
Hola buena tarde, alguien que sea de mexicali, que me pueda compartir su experiencia con su boda y cambio de fecha, la mía de noviembre la cambie a marzo, pero igual sigo con dudas
Hola brides! Espero que se encuentren de ma mejor manera, no había entrado en la app porque estaba muy triste, primero tuve que posponer mi boda del 28 de marzo a 4 de julio y ahorita hablamos con...
Hola Chicas!! Aquí vengo de nuevo🙈 a pedir su ayuda y sinceras opiniones jaja estoy super indecisa cual vestido comprar para usar en mi boda por el Civil y quien mejor que ustedes para ayudarme Bien...
Otro color que luce muy bonito para las damas es el morado, en sus diversas tonalidades. Les gusta esta idea??
Me encanta esta pregunta de nuestra trivia dinámica porque mucha novia no sabe de esta historia, pero yo, ¡sí! ¿Qué se acostumbra que la novia le regale al novio de compromiso? a. Una corbata b. Un...
¡Hola, comu! ¡Seguimos con la trivia de tradiciones, a ver a cuántas le atinas! Ahora comenta...Según la tradición, el día de la boda la novia debe llevar... a. Algo nuevo, algo viejo, algo prestado...
Hola comu! Sigamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia...¿Qué piensas de estos zapatos? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta tiara Sigue...
¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, y ahora es el turno de la tiara, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Este labial Foto: Armando y CésarY luego sigue con 👉...
¡Continuamos con el juego de la semana! Cuénteme, este labial de la foto: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes ...
Chicas que se casan en noviembre, como ven las cosas? Creen que si vayamos a poder hacer nuestro sueño realidad en esta fecha? Yo me caso el 28 de noviembre y las argollas ya tienen esa fecha, me da...
Hola brides! 👰🏻 Después de tanto buscar por fin encontré las Zapatillas perfectas, justo lo que quería. Son súper cómodas y están echas a mi medida ya que se me hacia complicado encontrar algo que me...
Hola chicas, estoy revisando las cosas que me faltan para mi boda y una de ellas son los recuerdos, no sé que regalar a mis invitados tengo varias opciones, kits anti cruda, termos para la bebida,...
Hola brides! Tengo un dilema, cuando estaba buscando vestidos y me probé el vestido al que le dije que si, me pusieron un velo con el que me encantó y termine de enamorarme de mi vestido, realmente no...
Chicas buenas tardes alguien sabe de algun lugar cerca de Mexicali donde pueda comprar mi vestido de novia??? bueno, bonito y barato?? Tengo pensado san diego pero no conozco tiendas alla
¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...