-mesas de 6 personas
-uso del cubrebocas para todos -firmar carta donde aceptábamos que a los invitados y a nosotros nos tomarán la temperatura.-si alguno invitado tosía o presentaba algún síntoma de le iba a pedir que se retirara del evento -las mesas no iban a estar con el servicio de plaque de cada quien, se les iba pasar a repartir envueltos en plástico antes de los alimentos -arco sanitizante, tapetes sanitizantes -cada cierto tiempo tendría que pasar a repartir gel antibacterialEntre otros puntos pero de los que más me acuerdo son esos. Entonces con base en eso y el hecho que al día de hoy no hay reapertura de otras industrias más que las esenciales en mi estado (Querétaro) y estando prácticamente a un mes decidimos aplazar para febrero 2021 💗💗esperando así tener más tranquilidad y que todo esté más estable y relajado para ese momento 👏🏽👏🏽, honestamente queremos disfrutar y vivir nuestro día la máximo y no estar preocupados por tanto protocolo (como bien nos dijo el planner, conforme el semáforo vaya bajando las reglas de Irán relajando) entonces decimos irnos al año que entra. Ha sido un periodo de muchos sentimientos encontrados, mucha tristeza, desilusión e incertidumbre pero hemos salido adelante de esta situación que nos puso la vida, sabemos que no hubo un porqué o un para que, simplemente nos tocó, ya lloramos lo que teníamos que llorar, ya nos derrotamos lo que tenías que derrotar y ahora es momento de volver a tomar vuelo e impulso para esperar nuestro día tan anhelado, más adelante retomaremos nuestras juntas con el WP para reinventar nuestra boda, mejorar la decoración, añadirle más a la iluminación, las flores y agregar esos detalles que hagan que nuestro evento sea aún más inolvidable (porque boda épica ya es). También está experiencia me ha servido para confirmar que quiero pasar el resto de mi vida con mi novio y que el es el hombre y amor de mi vida. El tiempo pasa rápido y todo se acomoda, se que conociéndome en unos años o hasta meses me está riendo de esta situación.BODA FEBRERO 2021 ¡agárrate que ahí te vamos! Y esta vez estamos imparable 👰🏽🤵🏾

De esta forma vamos avisar del nuevo cambio de fecha