Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Febrero 2021 Querétaro

Otra vez nueva fecha!

Aymee, el 3 de Junio de 2020 a las 16:24 Publicado en Organizar una boda 2 23
Hola brides! Espero que se encuentren de ma mejor manera, no había entrado en la app porque estaba muy triste, primero tuve que posponer mi boda del 28 de marzo a 4 de julio y ahorita hablamos con nuestro WP y dadas las situación que seguimos viviendo decidimos aplazar, considero que es lo más saludable y sensato pues de poderse hacer habría muchos protocolos y reglas a seguir entre las que destacan:
-mesas de 6 personas
-uso del cubrebocas para todos -firmar carta donde aceptábamos que a los invitados y a nosotros nos tomarán la temperatura.-si alguno invitado tosía o presentaba algún síntoma de le iba a pedir que se retirara del evento -las mesas no iban a estar con el servicio de plaque de cada quien, se les iba pasar a repartir envueltos en plástico antes de los alimentos -arco sanitizante, tapetes sanitizantes -cada cierto tiempo tendría que pasar a repartir gel antibacterialEntre otros puntos pero de los que más me acuerdo son esos. Entonces con base en eso y el hecho que al día de hoy no hay reapertura de otras industrias más que las esenciales en mi estado (Querétaro) y estando prácticamente a un mes decidimos aplazar para febrero 2021 💗💗esperando así tener más tranquilidad y que todo esté más estable y relajado para ese momento 👏🏽👏🏽, honestamente queremos disfrutar y vivir nuestro día la máximo y no estar preocupados por tanto protocolo (como bien nos dijo el planner, conforme el semáforo vaya bajando las reglas de Irán relajando) entonces decimos irnos al año que entra. Ha sido un periodo de muchos sentimientos encontrados, mucha tristeza, desilusión e incertidumbre pero hemos salido adelante de esta situación que nos puso la vida, sabemos que no hubo un porqué o un para que, simplemente nos tocó, ya lloramos lo que teníamos que llorar, ya nos derrotamos lo que tenías que derrotar y ahora es momento de volver a tomar vuelo e impulso para esperar nuestro día tan anhelado, más adelante retomaremos nuestras juntas con el WP para reinventar nuestra boda, mejorar la decoración, añadirle más a la iluminación, las flores y agregar esos detalles que hagan que nuestro evento sea aún más inolvidable (porque boda épica ya es). También está experiencia me ha servido para confirmar que quiero pasar el resto de mi vida con mi novio y que el es el hombre y amor de mi vida. El tiempo pasa rápido y todo se acomoda, se que conociéndome en unos años o hasta meses me está riendo de esta situación.BODA FEBRERO 2021 ¡agárrate que ahí te vamos! Y esta vez estamos imparable 👰🏽🤵🏾Otra vez nueva fecha! 1
De esta forma vamos avisar del nuevo cambio de fecha

23 Respuestas

Última actividad por Aymee, el 4 de Junio de 2020 a las 11:53
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si como me dijeron tiene que ser un momento de celebración y no de estarse preocupando, entonces mejor a espantar
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, fue una situación que se salió de toda perspectiva, solo nos tocó vivirla no hay porqués ni para ques solo nos pasó, pero esta en nosotros emocionarnos y mantener esa ilusión.
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo entenderte muy bien, es mucha la tristeza e incertidumbre. Justo ahorita mi planner me marco para decirme que ya estaba acomodado lo de la iglesia, ahora a esperar que pase el tiempo y dejar que todo disminuya, y volver a ilusionarme, y agregarle más cosas a esa boda
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, también soy de Querétaro, mi boda era en Octubre y decidimos posponer a Marzo 2021 por que al igual que tu no quería una boda llena de protocolos y sin algunos seres queridos como niños o abuelos. Así que preferimos esperar un poco más y estamos mucho más tranquilos y felices.

• Responder
  • Cecilia Judith
    Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cuestiones de trabajo ya la habíamos movido dos veces y ahorita con esta situación ya es la tercera😓
    La verdad es que ya estaba demasiado triste y pensando que tal vez no era la mejor decisión pero como dices, es momento de volver a tomar el vuelo😊
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era el 07 de noviembre y me hacía demasiada ilusión, pero últimamente estaban tan desilusionada y con tanta incertidumbre que si se podrá pero con tal medida, que cubrebocas, que sin música, que 3 pistas de baile, que 5 invitados por mesa y no nos latió, mi novio era el que insistía en tener la fecha en pie. Pues lo consultamos con mi mamá, sus papás, hasta con gente de la iglesia y decidimos que lo mejor fue moverla a febrero 2021, me volvió la Paz, no he estado triste, y hasta siento emoción de nuevo, se que aun habrán medidas, pero todos estaremos un poco más seguros
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy difícil tomar una decisión así pero es lo mejor, el año que entra podremos disfrutar nuestro día como lo queremos y no estar preocupados por esos protocolos, que si van a seguir existiendo pero serán más relajados
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad hubo un momento en que me sentí sumamente triste y más al acercase julio y ver que no había cambios en lo que estábamos viviendo, pero me permití vivir esa tristeza y sacarla para tomar energía nueva y poderme volver a emocionar e ilusionar, ahora vamos a reinventarla y hacerla aún más hermosa, en verdad en todo este proceso es una gran ayuda tener un WP
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue un proceso difícil pero ahora estamos muy fuertes y con ánimo para reinventar nuestra boda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Marzo 2022 Baja California
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era en noviembre de este año y también al momento de ver todos los protocolos que siguen después de que baje un poco, hizo que nos desilusionáramos, y optamos mejor por reagendar y ahora nos casamos en Marzo 2021 ❤️
    Fue una decisión muy fuerte para nosotros porque es lo que más anhelamos🥺 pero ya después de a ver movido todo, nos quedamos muuuy relajados porque sabemos que fue la mejor decisión, nos cuidamos nosotros y cuidamos a nuestros seres queridos. Un abrazo fuerte Aymee!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aymee, sigo pensando que mismo en el medio de toda esta historia, siempre tienes una manera positiva de ver las cosas y tomar las decisiones. Smiley heart Sin dudas, lo más importante es poder celebrar este día con amor, con las personas que deseas y sin preocupaciones, así que enhorabuena por poner todo esto en la balanza y decidir lo mejor para vosotros dos como pareja y familia.
    Estoy segura de que tu nueva fecha tiene un motivo de ser y que el gran día será inolvidable. El nuevo save the date está precioso Smiley heart

Espero notícias, seguir leyendo todo sobre tu boda, y ayudar en lo que sea posible.

¡Un fuerte abrazo!Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiññ te mando un fuerte abrazo Aymee enserio me imagino que ha sido super complicado todo ese proceso, pero el tiempo se pasa rapido y veras que podran tener la boda de sus sueños y festejar al 100. Me encanto tu Re save the date💕 animoo
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue muy desgastante estar con la sosobra de que iba pasar
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita postal, me gusto mucho el contenido. Ya verás que el tiempo pasa muy rápido y cuando menos lo esperemos estaremos en una mejor situación y muy cerca a tu día B, por la salud y el bienestar de ustedes y sus seres queridos fue la mejor decisión 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si preciosa 💞
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo mas, fueron meses de estar con la sosobra de que iba a pasar ahorita para tranquilidad de los dos nos vamos a esperar al siguiente año, ya con esta pandemia más controlada (esperemos en Dios) y reglas más relajada
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper linda la foto y el texto que decidiste poner.
    Entiendo que habrá muchos protocolos y hasta eso me parecieron bastantes, pero me da gusto saber que estás más tranquila. 💞
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!, le comentó a mi diseñador
    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aymee,

El amor lo puede todo. Estoy segura que tu boda en Febrero será espectacular, ya lo verás!!!

Oye, super rapido, vi que dice "dedicimos" en lugar de "decidimos" Smiley shame .

Suerte!

• Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el diseñador que está a cargo de todo lo grafico se sacó un 10 y como tú dices queremos tener tranquilidad y no estar con la sosobra
    • Responder
  • A
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nuestra paz fue lo mejor, era mucha angustia la que teníamos
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lammeto mucho lo que ha estado pasando en este año con la bodas creo que nadie se lo esperaba, te felicito por tu nueva fecha y se que te sientes más tranquila y menos estresada por todo lo que se dice a diario en cuestión de que ya no está tan próximo tu evento, y te quedo muy bien la forma de avisar la nueva fecha.
    Felicidades será inolvidable tu evento vas a ver.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la mejor decisión, aunque al final casi tuvieron que posponer un año, lo importante como dices es poder disfrutar de todo y no estar preocupados por las medidas. Yo también tuve que posponer del 18 de julio al 20 de marzo 2021, y se siente más tranquilidad alejarse un poco de toda esta situación. De verdad espero que todo vaya mejorando y el semáforo vaya cambiando rápidamente a verde, para que las bodas del último trimestre del año se puedan realizar con medidas más relajadas! 🙏🏻✨ un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas