'', Estado México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Posts en los que participo
42
¡Hola, hola! Siguiendo la dinámica de hoy, cuéntanos: ¿tus zapatos de novia tienen los tacones anchos o finos? ¿La decisión es por algún motivo en especial?

Uyuyuyuyuuyuy que es muy difícil esta decisión y por eso mismo estamos deseando saber, qué vino primero: ¿la compra del vestido de novia o la elección de los zapatos? 🤔

Soy abogada y me casare por sociedad conyugal (bienes mancomunados) y aquí va mi opinión del porque mi decisión que varios me han preguntado: Yo me casaré por sociedad conyugal (bienes mancomunados )...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1712 días¡Hola, chicas! Seguimos haciendo un repaso por las tareas en la organización de la boda.. hablemos de los recuerditos... ¿Ya los tienes? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Decoración! Si tu respuesta es si, dime qué van a dar y si no cuéntame si ya...

Hace 1712 díasHay quien diga que el pelo suelto no es apropiado para la boda. ¿Qué opinas? Aquí os dejo 5 inspiraciones hermosas y muy naturales de peinados con el pelo suelto: ➡️Novio con barba en el día B👍👎 1) 2) 3) 4) 5)

Hace 1712 días¡Hola, novios! La llegada de la novia al lugar de la ceremonia es uno de los momentos más esperados. Hoy en día muchas parejas se deciden por auto clásico, una limosina, una moto… Dime... ¿Ya tienen el coche en que llegarás a la ceremonia? ➡️Lo...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas