Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eugenia
Novia Principiante Enero 2017 Baja California

Donde comprar mi vestido novia en Mexicali

Eugenia, el 10 de Octubre de 2016 a las 16:08 Publicado en Baja California 0 20

Chicas buenas tardes alguien sabe de algun lugar cerca de Mexicali donde pueda comprar mi vestido de novia??? bueno, bonito y barato??

Tengo pensado san diego pero no conozco tiendas alla

20 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 13 de Abril de 2020 a las 21:10
  • Lorena
    Novia Principiante Marzo 2022 Baja California
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pudieras pasarme el contacto de tu diseñadora, me interesa. Saludos!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bien que bueno, a mi ya me lo entrego este jueves pasado, mi boda ya es el sabado Smiley smile

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Principiante Enero 2017 Baja California
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    muchas gracias Gisela en la semana ire a visitarla para que me haga un presupuesto!! saludos ♥

    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sipi te dije Smiley smile yo quede enamorada de mi vestido. Ella tmb hizo el de mis damas el de mi mama mi suegra y mi pajesita, si vas asi en grupo te hace un descuento Smiley smile

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Principiante Enero 2017 Baja California
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Gisela!!! ya la contacte y como mi boda es temporada baja de trabajo tenog posibilidades de que me lo haga, Gisela ya vi la pagina y tiene unos hermosos vestidos!!!! en verdad gracias por pasarme este dato ♥

    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amm yo digo que si, pero contactate con ella en cuanto puedas porque si tiene muchos pedidos. Buscala en facebook como Isela Morales. Mi vestido costo 8,800 pesos.

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Principiante Enero 2017 Baja California
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gisela, yo me caso en tres meses!!! sera conveniente mandar hacer un vestido con tan poquito tiempo? Smiley sad si me interesarian datos no pierdo nada con hacer presupuesto y ver si aun estoy a tiempo de mandarlo hacer, saludos !!

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Principiante Enero 2017 Baja California
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gisela yo me caso en 3 meses!!! sera suficiente para mandarme hacer mi vestido, y cuanto te cobraron por tu vestido Smiley laugh

    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eugenia, yo me caso este proximo Sabado 29 de Octubre, tambien soy de Mexicali y mande a hacer mi vestido con una diseñadora super linda y buenisima en lo que hace se llama Isela Morales, la verdad es que me encanto mi vestido. Ella a eso se dedica, a hacer vestidos de novia y de noche la verdad es una persona super profesional, y los costos son bastante accesibles, te lo dice una novia que ni de loca iba a pagar mas de 10,000 pesos en su vestido. Si te interesa dime y te doy mas info.

    SALUDOS

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial idea! Seguro que las brides de aquí nos pasarán el dato Smiley smile

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Principiante Enero 2017 Baja California
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rosa por la informacion !!! Smiley smile ya busque en mis proveedores y ninguno me convencio por eso opte por pedir consejo en mis amigas que pronto se van a casar

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eugenia!

    ¿Porqué no buscas en el apartado de proveedores? Seguro que allí encuentras una tienda con descuentos:

    ->Tiendas de novia

    Y por cierto, ¿cómo te gustaría que fuera tu vestido? Mira te dejo algunas ideas que te pueden gustar:

    ->Colección 2017 white one barcelona. princesa

    ->Media sirena

    ->4 vestidos de novia corte imperio ¿cuál es tu favorito?

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Principiante Enero 2017 Baja California
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!!! varias opciones!!! buscare en internet esas tiendas para ir dandome una idea muchisimas gracias Karla Dios te Bendiga ♥

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Principiante Enero 2017 Baja California
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias irene por la informacion!!!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien fui a Demetrios y me encanto un vestido, pero todavia sigo buscando Smiley catface
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro hay 2 sucursales una es en 980 Camino de la Reyna, San Diego, CA. La otra es en 5475 Grossmont Center Dr. La Mesa, CA.Hay muchisimas tiendas de novias en San Diego, pero si buscas economico esas serian mis recomendaciones Smiley shame
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Abril 2017 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también soy de Mexicali y acudí a varias tiendas en San Diego, todas te puedes ofrecer muy buenos vestidos al presupuesto que tú les comentes y casi siempre tienen vestidos en liquidación o si es día festivo en Estados Unidos, cuentan con muy buenas ofertas, inclusive si apartas el primer día que los visitas, te hacen algún descuento sin importar que sea día festivo o el vestido este en liquidación, yo fui a•Davids Bridal (mala experiencia)•Here comes de bride (me encantoSmiley love )•Brides by Demetrios (excelente atención)•Bridal and Veil (encontré el vestido que buscaba, tal cual pero a la hora de probármelo no me convencióSmiley laugh )Por lo que opte en mandármelo hacer con los diseñadores Merino Mondragón, aunque también puedes ir a la casa de novias "mariee" es nueva en Mexicali, está muy padre!
    SuerteSmiley kiss
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Principiante Enero 2017 Baja California
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    IRENE me podrias pasar la direccion de Davids bridal en San Diego Smiley smile

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Principiante Enero 2017 Baja California
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Tijuana y ya me he probado algunos vestidos en San Diego, el lugar mas economico que visite fue Davids bridal. Nose cuanto sea tu presupuesto pero ahi se adaptan a casi todo el mundo Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas