Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Junio 2021 Coahuila

Boda en Noviembre

Alejandra, el 18 de Mayo de 2020 a las 11:49 Publicado en Antes de la boda 0 11
Chicas que se casan en noviembre, como ven las cosas? Creen que si vayamos a poder hacer nuestro sueño realidad en esta fecha? Yo me caso el 28 de noviembre y las argollas ya tienen esa fecha, me da nervios pensar que habra un rebrote pars esas fechas

11 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Mayo de 2020 a las 10:28
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso en noviembre y espero en dios que ya en julio o agosto esto este tranquilo!! Ten fé las cosas van a mejorar y podemos realizar nuestra boda.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ale!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Entiendo que estén nerviosos y con incertidumbre. Yo te aconsejo mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aún quedan meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones.

En este momento, debido a la rápida evolución de los casos, nuestro principal consejo es que se mantengan actualizados con la información que den las autoridades oficiales o medios de comunicación confiables. Lo mejor en estos casos es esperar a ver como va avanzado la situación y sobre todo estar pendientes de las comunicaciones oficiales.
    Nosotros seguiremos de cerca la situación, monitoreando las medidas que puedan tomar las autoridades sanitarias y gubernamentales y compartiéndolas para que puedan estar prevenidos. Esperamos tanto como ustedes que pronto todo haya pasado.

Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, dadas estas semanas de baja actividad, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión de continuar con los planes o finalmente posponer.

Te paso los perfiles de novias que se casan en noviembre y en tu estado, así puedes pasarles el link a este debate e invitarlas a compartir sus opiniones:

>Karla

>Ruth

>Ana S

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Yo me caso los primeros de noviembre y ni por la mente me pasa y rebrote jaja no porque no pueda suceder si no porque quiero pensar positivo en lugar de atraer lo negativo, tu ten Fe en Dios y veras que podremos celebrar nuestra boda sin ningún problema
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de noviembre y de verdad espero que se pueda realizar! Tengo toda mi fe en ello!! Hay que cuidarse ahorita!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff... yo me casaba el 18 de julio y tuve que cambiarla para el 9 de Enero y no había pensando en las argollas!! jajajajja pues mira todo pinta a que en noviembre todo esta bien así que tranquila y sino pues aunque cambies tu fecha yo dejaría las argollas así y es un bonito recuerdo!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoe casaba el 28 de marzo y por lo de la pandemia cambie fecha al 14 de noviembre, yo espero pueda realizarse para entonces aunque mis argollas, recuerdos y en general todo llevara fecha de 28 de marzo, fue demasiado el gasto como para volver a hacer muchas cosas con nueva fecha 🤷
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Marzo 2022 Baja California
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de noviembre y estoy en las mismas Smiley sad nuestras argollas tienen la fecha grabada, tenemos pendiente, esperemos que pase rápido, si no nuestro plan B es celebrar la misa religiosa ese día nomás con nuestra familia directa con todos los cuidados necesarios y el evento posponerlo, pero ojala no tengamos que acudir a ese plan 🥺
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperemos que tu boda no tenga complicaciones. Los pronósticos dicen que para esas fecha ya estará la cosa mas tranquila. Como sea hay que tomar en cuenta que los expertos dicen que esto va a durar como año y medio, así que lo que tenemos que hacer es aprender a vivir con el virus y tomas precauciones.

Para tu boda yo pienso que todo estará ya mas controlado

• Responder
  • Kimberly
    Novia Frecuente Octubre 2024 Sonora
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios por lo de las argollas jaja espero que si ya todo esté bien.
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!

Yo me caso el mismo día que tú!

Y primero Dios se nos hace nuestra fiesta, hay que tener muchisima fé.

Nosotros seguimos con los planes normal, confiemos en que para esa fecha este todo mejor ! te mando un abrazo !

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Octubre y de verdad espero y tengo toda la fe en que de verdad ya todo esté más tranquilo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas