Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

2016días 6hrs
Ilse
Que grabar en los anillos de matrimonio 💍
Ilse, El 22 de Junio de 2020 a las 12:29

La parte de una canción especial, sus nombres y fecha de boda, una frase de película. Hay muchas alternativas que grabar! Ustedes ya saben que le grabarán a sus anillos, novias graduadas ustedes que...

Ilse, martes 7-Jul-20 38 2
X
Sesión de fotos 😍
Xitlallic, El 21 de Junio de 2020 a las 15:58

⁸, pero hoy estoy feliz porque cumplimos 6 meses de casados mi esposo y yo este 21 de Junio, y quería compartir con ustedes, las fotos de nuestra sesión 🥰 les agregare un link de un video que nos hizo...

Marisol, lunes 6-Jul-20 37 1
Ana
Noche de bodas: Bebida
Ana, El 16 de Junio de 2020 a las 04:26

¡Hola comu! ¡Hemos llegado al final de nuestra dinámica para imaginar tu noche de bodas perfecta! Por último, cuéntanos con qué bebida crees que brindarán y se relajarán en su noche de bodas: A)...

Diana, viernes 2-Abr-21 139
Renata
Noche de bodas: Ambientación 🥂💞
Renata, El 16 de Junio de 2020 a las 07:05

Para este debate de la dinámica, pensaremos en como será la ambientación de la habitación de la boda. A) Una ambientación temática B) Espero recibir una sorpresa C) ¡Dime como será! ...

Diana, viernes 2-Abr-21 162
Ana
Noche de bodas: Relax 🥂💞
Ana, El 16 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica de la noche de bodas perfecta Cuando tu amor y tú se despierten como recién casados, ¿qué les gustaría hacer para relajarse? ¿Un masaje, ir al jacuzzi,...

Diana, viernes 2-Abr-21 164
Renata
Noche de bodas: Desayuno 🥂💞

Continuamos la dinámica de hoy y según mi mamá, después de una “buena” noche de bodas el desayuno debe ser, digamos…importante 😳😄 ¿Cómo será el desayuno pós noche de bodas? A) En la cama B) En algún...

Diana, viernes 2-Abr-21 170
Damaris
Noche de bodas: ¿Qué usará tu pareja?
Damaris, El 16 de Junio de 2020 a las 07:25

¡Hola novias y novios! Seguimos hablando sobre la noche de bodas .. regularmente hablamos sobre la lencería que llevarás tú, pero ¿Y tu pareja? Dime, ¿Qué te imaginas que tu espos@ usará en la noche...

Diana, viernes 2-Abr-21 172
Ana
Noche de bodas: Lencería 🥂💞
Ana, El 16 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Hola, brides! Seguimos con nuestra dinámica para planear la noche de bodas de tus sueños . Seguro ya habrás pensado en qué tipo de lencería usarás para dejar a tu pareja de boca abierta... ¿Cuál de...

Diana, viernes 2-Abr-21 179
Renata
Noche de bodas: Lugar 🥂💞

¡La dinámica de hoy es para soñar con la noche bodas ! ¡Ay qué emoción! ¿Cuál será el lugar de la noche de bodas? A) En un hotel B) En lugar rural, lejano C) ¡Dime donde!

Nohemi, sábado 10-Abr-21 207 1
E
Muñequitos de pastel
Elizabeth, El 18 de Junio de 2020 a las 14:52

Hola chicas, esroy muy emocionada porque llegaron mis segundos muñequitos de pastel, tendré en total 3 que adornaron la mesa, les dejo las imágenes haber que les parece cuando tenga el número 3 en mis...

Elizabeth, jueves 16-Jul-20 59
Karen
a presumir el anillo!
Karen, El 19 de Junio de 2020 a las 15:02

Hola bella comunidad y bonito viernes a todos! últimamente he visto rostros nuevos así que es momento de traer de nuevo este bello tema de debate donde mostramos nuestros anillos de compromiso y para...

Cecilia, sábado 11-Jul-20 30 2
Enrique Isidoro
Los hombres no participan mucho aquí, verdad ?, ya me estoy sintiendo raro jaja
Enrique Isidoro, El 5 de Marzo de 2020 a las 12:42

Navego, leo y escribo y no encuentro participación de hombres en la aplicación jaja

Jessica, viernes 19-Jun-20 45
Linella
Letreros
Linella, El 16 de Junio de 2020 a las 18:49

Podrían recomendarme un proveedor para realizar los letreros para la entrada de los pajes por favor ❤️

Janeth, lunes 6-Jul-20 28 2
K
Beneficios de la pomada de la campana
Kathyru, El 7 de Febrero de 2013 a las 15:08

COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...

Alejandra Lc, sábado 12-Nov-22 301 8
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119
Ana
Confiesa: Me pregunto si me costará adaptarme a la vida de casada
Ana, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Hemos llegado al final de esta dinámica de confesiones! Casarse es un gran cambio que puede necesitar que nos adaptemos...¡y eso es normal! ¿Entonces esta frase es Verdadera o Falsa para...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 117 1
M
"A veces pienso "¿para qué nos casamos si ya vivimos juntos?"
Michelle, El 26 de Mayo de 2020 a las 08:09

¡Hola, chicas! Continuando con la dinámica de confesiones, cuéntenme, es verdad o falso la siguiente frase para ti: "A veces pienso "¿para qué nos casamos si ya vivimos juntos?" Esta pregunta está...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 113 1
Damaris
Secretamente, espero que alguien se ofrezca a pagar algo
Damaris, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chiquill@s! Seguimos, confesándonos , dime, es verdadero o Falso la siguiente afirmación: Secretamente, espero que alguien se ofrezca a pagar algo 📸La Casa de las Flores

Alejandro, lunes 24-Oct-22 128
Renata
Confiesa: Nuestro beso en el "si, acepto" será más apasionado de lo normal
Renata, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:05

Debo confesar que ya estoy practicando un súper mega beso especial nuevo para este momento no, ¡es broma! Y en su caso, la frase “Nuestro beso en el "sí, acepto" será más apasionado de lo normal”...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 128
Ana
Confiesa: Constantemente pienso en la noche de bodas

Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Ay, las cosas se empiezan a poner calientes por aquí! ¿Esta frase es Verdadera o Falsa para ti? "Constantemente pienso en la noche de bodas." ...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 132
Damaris
Confiesa: Alguien en nuestro círculo no reaccionó como esperábamos

¡Hola, comunidad! Seguimos con las confesiones, aquí está la siguiente afirmación, tú me dices si en tu casa esto e cierto o falso. "Alguien en nuestro círculo no reaccionó como esperábamos" ¿Qué me...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 138
Ana
Confiesa: Mis padres pensaban que este día nunca llegaría.
Ana, El 26 de Mayo de 2020 a las 04:30

Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Los tiempos han cambiado, y hoy en día podemos hacer las cosas de una forma diferente a nuestros padres... entonces, ¿esta frase es Verdadera o...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 143
Damaris
A veces no sé si escogí a las damas correctas

¡Chicas, estamos en medio de algunas fuertes declaraciones! ¿Qué dicen a esta afirmación? A veces no sé si escogí a las damas correctas ... ¿Cierto o falso? ¿Cuántas damas tienes? 📸Cocoa Make Up...

Alejandro, lunes 24-Oct-22 155
Renata
Confiesa: He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda
Renata, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:05

Chicas y chicos, ¿les gusta la dinámica? Es fácil, solo tienen que decir falso o verdadero sin miedos 😊 “He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda” ¿Ya has decidido el estilo? ¿Cuál? ...

Falso

38%

85 votos

Verdadero

62%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 134
Ana
Confiesa: La idea de casarse vino de mi pareja

Hola comu! ¡Arranquemos esta dinámica de confesiones! Aquí, todo lo que nos cuentes está a salvo . Dinos si esto es Verdadero o Falso para ti: "La idea de casarse vino de mi pareja".

Alejandro, lunes 24-Oct-22 171
Brizzeira
¡Ya me case por el Civil! Covid-19
Brizzeira, El 19 de Junio de 2020 a las 15:53

Holaaaa chicaaas, escribo aquí para decirles que ya soy oficialmente del club de las doñitas! JAJAJAJAJA la mayoría de mis amigas ya están casadas, y yO les decía doñitas de bromissss, y ahora ellas...

Zaira, jueves 25-Jun-20 30 2
Ana
Mi admin gemela de: Velo
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Cómo vamos con esta dinámica para que descubras a tu admin gemela? Pues ahora te toca escoger uno de estos tres velos. ¿Cuál es el tuyo? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 465 2
Renata
Mi admin gemela de: Accesorios
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

Después de esta dinámica , espero tener muchas novias gemelas ¿Qué accesorio sería el tuyo? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 467 3
Damaris
Mi admin gemela de: Peinado
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Al terminar este test , vamos a descubrir con cuál administradora de la comu coincides más en estilo. ¡Veamos los peinados! ¿Cuál te gusta más? A) Recogido B) Semi recogido y relajado...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 487 3
Ana
Mi admin gemela de: Maquillaje
Ana, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela. Ahora nos toca ver maquillaje: ¿Cuál de los tres escoges? A) B) C)

Xochitl, lunes 1-Feb-21 490 3
Renata
Mi admin gemela de: Ramo
Renata, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¿Cómo vamos con la dinámica ? Recuerden que deben apuntar las respuestas para encontrar el resultado final. Ahora, hablaremos de los ramos. ¿Quién es tu admin gemela de ramo? A) B) C) ...

Xochitl, lunes 1-Feb-21 507 3
Damaris
Mi admin gemela de: Zapatos
Damaris, El 1 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Estás en busca de tu admin gemela ¿será que tu estilo empata más con el de Ana, el de Renata o el mío? ¡Hora de escoger zapatos! ¿Cuál te gusta más? A) B) C)

Xochitl, domingo 31-Ene-21 511 4

Grupos generales

Artículos por temas