Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
La parte de una canción especial, sus nombres y fecha de boda, una frase de película. Hay muchas alternativas que grabar! Ustedes ya saben que le grabarán a sus anillos, novias graduadas ustedes que...
⁸, pero hoy estoy feliz porque cumplimos 6 meses de casados mi esposo y yo este 21 de Junio, y quería compartir con ustedes, las fotos de nuestra sesión 🥰 les agregare un link de un video que nos hizo...
¡Hola comu! ¡Hemos llegado al final de nuestra dinámica para imaginar tu noche de bodas perfecta! Por último, cuéntanos con qué bebida crees que brindarán y se relajarán en su noche de bodas: A)...
Para este debate de la dinámica, pensaremos en como será la ambientación de la habitación de la boda. A) Una ambientación temática B) Espero recibir una sorpresa C) ¡Dime como será! ...
¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica de la noche de bodas perfecta Cuando tu amor y tú se despierten como recién casados, ¿qué les gustaría hacer para relajarse? ¿Un masaje, ir al jacuzzi,...
Continuamos la dinámica de hoy y según mi mamá, después de una “buena” noche de bodas el desayuno debe ser, digamos…importante 😳😄 ¿Cómo será el desayuno pós noche de bodas? A) En la cama B) En algún...
¡Hola novias y novios! Seguimos hablando sobre la noche de bodas .. regularmente hablamos sobre la lencería que llevarás tú, pero ¿Y tu pareja? Dime, ¿Qué te imaginas que tu espos@ usará en la noche...
¡Hola, brides! Seguimos con nuestra dinámica para planear la noche de bodas de tus sueños . Seguro ya habrás pensado en qué tipo de lencería usarás para dejar a tu pareja de boca abierta... ¿Cuál de...
¡La dinámica de hoy es para soñar con la noche bodas ! ¡Ay qué emoción! ¿Cuál será el lugar de la noche de bodas? A) En un hotel B) En lugar rural, lejano C) ¡Dime donde!
Hola chicas, esroy muy emocionada porque llegaron mis segundos muñequitos de pastel, tendré en total 3 que adornaron la mesa, les dejo las imágenes haber que les parece cuando tenga el número 3 en mis...
Hola bella comunidad y bonito viernes a todos! últimamente he visto rostros nuevos así que es momento de traer de nuevo este bello tema de debate donde mostramos nuestros anillos de compromiso y para...
Navego, leo y escribo y no encuentro participación de hombres en la aplicación jaja
COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...
Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...
Hola comu! ¡Hemos llegado al final de esta dinámica de confesiones! Casarse es un gran cambio que puede necesitar que nos adaptemos...¡y eso es normal! ¿Entonces esta frase es Verdadera o Falsa para...
¡Hola, chicas! Continuando con la dinámica de confesiones, cuéntenme, es verdad o falso la siguiente frase para ti: "A veces pienso "¿para qué nos casamos si ya vivimos juntos?" Esta pregunta está...
¡Hola, chiquill@s! Seguimos, confesándonos , dime, es verdadero o Falso la siguiente afirmación: Secretamente, espero que alguien se ofrezca a pagar algo 📸La Casa de las Flores
Debo confesar que ya estoy practicando un súper mega beso especial nuevo para este momento no, ¡es broma! Y en su caso, la frase “Nuestro beso en el "sí, acepto" será más apasionado de lo normal”...
Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Ay, las cosas se empiezan a poner calientes por aquí! ¿Esta frase es Verdadera o Falsa para ti? "Constantemente pienso en la noche de bodas." ...
¡Hola, comunidad! Seguimos con las confesiones, aquí está la siguiente afirmación, tú me dices si en tu casa esto e cierto o falso. "Alguien en nuestro círculo no reaccionó como esperábamos" ¿Qué me...
Hola comu! ¡Sigamos con esta dinámica de confesiones! Los tiempos han cambiado, y hoy en día podemos hacer las cosas de una forma diferente a nuestros padres... entonces, ¿esta frase es Verdadera o...
¡Chicas, estamos en medio de algunas fuertes declaraciones! ¿Qué dicen a esta afirmación? A veces no sé si escogí a las damas correctas ... ¿Cierto o falso? ¿Cuántas damas tienes? 📸Cocoa Make Up...
Chicas y chicos, ¿les gusta la dinámica? Es fácil, solo tienen que decir falso o verdadero sin miedos 😊 “He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda” ¿Ya has decidido el estilo? ¿Cuál? ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¡Arranquemos esta dinámica de confesiones! Aquí, todo lo que nos cuentes está a salvo . Dinos si esto es Verdadero o Falso para ti: "La idea de casarse vino de mi pareja".
Holaaaa chicaaas, escribo aquí para decirles que ya soy oficialmente del club de las doñitas! JAJAJAJAJA la mayoría de mis amigas ya están casadas, y yO les decía doñitas de bromissss, y ahora ellas...
¡Hola comu! ¿Cómo vamos con esta dinámica para que descubras a tu admin gemela? Pues ahora te toca escoger uno de estos tres velos. ¿Cuál es el tuyo? A) B) C)
Después de esta dinámica , espero tener muchas novias gemelas ¿Qué accesorio sería el tuyo? A) B) C)
¡Hola, bonitas! Al terminar este test , vamos a descubrir con cuál administradora de la comu coincides más en estilo. ¡Veamos los peinados! ¿Cuál te gusta más? A) Recogido B) Semi recogido y relajado...
¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica para que encuentres a tu admin gemela. Ahora nos toca ver maquillaje: ¿Cuál de los tres escoges? A) B) C)
¿Cómo vamos con la dinámica ? Recuerden que deben apuntar las respuestas para encontrar el resultado final. Ahora, hablaremos de los ramos. ¿Quién es tu admin gemela de ramo? A) B) C) ...
¡Hola, chicas! Estás en busca de tu admin gemela ¿será que tu estilo empata más con el de Ana, el de Renata o el mío? ¡Hora de escoger zapatos! ¿Cuál te gusta más? A) B) C)