Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Hola a Brides! Alguna de Ustedes inició a planear su boda sin tener dinero? 😅 o ya tenían algo ahorrado ? Me encuentro muy estresada, me caso en octubre y aún no tenemos un presupuesto 😭 hay días q me...
Estoy muy emocionada estoy a 5 meses del gran día! Se me ha ido súper rápido todo y no he avanzado mucho 😭 quisiera preguntarles si ustedes hicieron algún arreglo como diademas con velos para las...
Hola!! Al igual que Ustedes mi prometido y yo elegimos el 10 de octubre para hacer nuestro pacto matrimonial 😃 es una fecha muy especial! En hora buena para todos ☺️
Hola brides!! El viernes fue mi cumpleaños #33 Y como regalo mi amado me organizó en compañía de mi hermana y sobrinos una fiesta sorpresa 😁😁😁 y vaya sorpresa!! Pues delante de toda mi familia me...
Aquí les dejo el anillo que me entregó mi amado 🥰💍💙🎉 vivir esta etapa es maravilloso!! Ahora estoy en la planeación de la entrega de su reloj 😃 Quiero sorprenderlo al igual que él me sorprendió 😍
Hola!! Ayer no pude subir las fotos hoy les comparto lo que viví este fin de semana 😍 el anillo aún falta y no tengo en verdad ni idea de cuándo me lo entregará 😅
Hola Brides!! Les comparto que oficialmente estoy comprometida! Mi FM y yo somos cristianos y el proceso para casarnos nos ha llevado a vivir experiencias maravillosas! Este fin de semana fue hermoso!...
Hola Brides!! Quiero compartirles que hoy es un día especial... gracias a Dios hoy pedirá mi mano 😁 será en mi casa, algún consejo? Gracias 😉!!
Hace poco vi una imagen en la cual se establecía que en respuesta al anillo de compromiso la novia puede dar un reloj al prometido... es correcto? 😊 gracias por sus comentarios!
Hola a todas!! Es el primer día de la app y estoy encantada! Pero a su vez asustada pues aún no tengo anillo pero es un hecho que tenemos fecha de boda, es el 10/10/2020... pero no tengo ni idea con...