Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz

S.o.s por donde empezar

Jessica, el 11 de Noviembre de 2019 a las 18:55 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola a todas!!
Es el primer día de la app y estoy encantada! Pero a su vez asustada pues aún no tengo anillo pero es un hecho que tenemos fecha de boda, es el 10/10/2020... pero no tengo ni idea con que iniciar a planear, creía que podíamos empezar a checar todo en enero o febrero pero al ver esta app puedo ver qué hay personas que se casan en septiembre 2020 y ya tienen muchos avances! Algún consejo que puedan darme para iniciar? Les agradezco a todas!

23 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 12 de Noviembre de 2019 a las 21:51
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida y muchas felicidades!!! Oqjlqq nos vayas compartiendo tus avances
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa muchísimas gracias!!
    No pude acceder a los links ☹️
    Somos novios cristianos y nuestra boda pues no puede llevar música común, salsa si pero discreta, de ahí en fuera todo normal!
    Queremos hacerlo en un salón, temática color azul marino, dorado y blanco! 😃

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jessica!

Bienvenida a la comunidad y muuchas felicidades por tu compromiso .

¡Espero que nos cuentes cuando llegue el anillo! Y no te preocupes que estás a muy buen tiempo para organizar tu boda, pero si te recomendaría que vayan comenzando.

¡Has llegado al lugar indicado para organizar tu boda y sobre todo para disfrutar de esta bella experiencia!

Te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

>Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

>Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia

>Cuanto cuesta una boda?

Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda .

Dime, ¿Ya pensaste qué estilo te boda les gustaría?Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica
    Primero que nada felicidades por tu compromiso y bienvenida a esta bella comunidad!!
    Yo te recomiendo antes de cualquier cosa fijar presupuesto y número de invitados. Sobre esto podrás ir visitando salones (ellos te pedirán el número de gente), música, banquete, decoración y fotografía. Yo soy novia septiembre 2020 y fue lo que hice.. aparte a la mayoría de los proveedores y ahora solo nos estamos enfocando a ir liquidando; así reservamos el día y no es tan pedido ir pagando a plazos. Saludos!!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😭
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😃
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la aplicación, en la parte de tu perfil, puedes ver todo lo que deben organizar. Una de las primeras cosas que tienen que hablar tú y tu futuro marido, es cuál será su presupuesto para su boda? Querrán algo íntimo o en grande? Y así se van guiando con lo demás.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada bienvenida y muchas felicidades por su compromiso hay que fijar un presupuesto y el tipo de boda que desean en la app hay una opción de tareas guiate mucho en ellas te dice que hacer cada mes y cualquier duda que tengas no dudes en abrir un debate y con mucho gusto te ayudaremos.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Bienvenida mujer! 👌🤩 Verás que descubrirás muchas cosas, entre ellas está la lista de tareas aquí en la app, te señala las tareas importantes y el tiempo estimado de realización. ¡Es demasiado útil!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que sería buena idea que comenzaran ya! Salón, banquete, iglesia, Decoración, fotografía y música, es lo principal
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊!! 😃
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MWooow 15 meses!! Ajajja y yo queriendo organizarla solo 6 meses antes !
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica. Te dejo este link de una guía super completa de lo que tienes que tienes que ir haciendo http://entrebodayboda.com/wp-content/uploads/2017/08/gu%c3%ada-2.compressed.pdf
    De lo primero es calcular un presupuesto y empezar a cotizar opciones de iglesia, lugar, banquete, fotógrafo y DJ. Suerte!
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve igual que tú, y en verdad hay tanta gente bonita en esta página, consejos, chistes, apoyo emocional, ves tantas cosas bonitas, vestidos, joyas, zapatos, arreglos, peinados, maquillaje, de todos los estilos y formas. Y todas las novias de aquí son bellas. Y tú serás unas más en esta app 😃❤️
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Es maravilloso lo que hoy he visto en esta app!
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho!!! Y bienvenida!!! El tiempo se pasa volando, así que aquí encontrarás consejos y buena vibra 🤗🥰
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💖 Elige el # de invitados

💖 Elige el presupuesto

💖Elige el tipo o estilo de boda (jardín, salón, monumento /// formal, de etiqueta, de etiqueta rigurosa)
    💖 Busca lugares que vayan a doc a su estilo de boda, # de invitados y presupuesto.
    💖Busca iglesia, templo o algún clérigo que les oficie su boda (preguntar requisitos y apartar fecha)
    💖Chequen el civil más cercano del lugar donde realizarán su boda o de su casa ( preguntar requisitos y apartar fecha)
    💖Visítenlos y elijan el que mejor vaya con ustedes.
    💖 Busquen los demás proveedores que les hagan falta para la celebración (foto y video, dj, pastel, maquillaje, aguar de los novios, etc...)
    💖 Eligan aquellos proveedores que no son tan necesarios pero que no está mal tenerlos ( carro de novios, invitaciónes, recuerdos,
    💖 Eligan los extras Que no son necesarios pero si un plus (pirotecnia, decoración extra, árbol de firmas, photoboth, mesa de dulces)
    Creo que con estos típs podrás realizar sin ningun contratiempo. Eso si ...
    Disfruta al máximo!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues si ya tienes la fecha vas bien! Y no te apures ni señor primero me pregunto y como a los meses me llevo a comprar el anillo.
    Te recomiendo ver lo del salón, yo hice comparaciones, pros y contras, $, que ofrecen y así, ya teniendo el salón es más fácil obligarte a hacer lo demás, si será religiosa checa la fecha desde ya. Luego te ganan las iglesias y las horas. Yo empecé con 15 meses de anticipación y ya llevo 4 trabajando en esto 🤣🤣.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica bienvenida!!!
    Lo principal para mi sería tener un presupuesto, empezar a checar lugares si les gustaría en un jardín o un salón y empezar a cotizar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas