'Monterrey', Nuevo León · Desde Octubre del 2019
- Novio Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2021
Hola chicas Una duda tengo poco utilizando esta app aún no le entiendo mucho Mi duda es que tanto pueden ver los demás (qué está publico) Los proveedores seleccionados?Los costos?Qué cosas son las que...
Flores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B) ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Ando en pánico, mi boda esta para 20 marzo y recien pudimos confirmarnos porque las iglesias estaban cerradas. Ahora que me acerco a las iglesias para los 3 domingos de amonestación, me...
Hola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas mi boda está planeada para sep 2021 aproximadamente es para 200 personas solo separé el salón y cada tres meses para evitar perder cortesías doy el mínimo de pagos Mi duda es ustedes creen...
Donde fue su propuesta de matrimonio chicas somos de MTY quiero ayudar un poco a mi primo que no tiene ni idea de donde alguna sugerencia ???
Hola a todos, es mi primer debate pero quiero preguntar, cuando es la pedida de mano que tipo de obsequio es el que llevan el FM y su familia y por otro lado, los papás de la novia también deben...
Me encantó todo! Estoy super feliz todo salió muy bien 😍❤️
Ola chic@s! Espero que sus planes vayan muy muy bien!! Quiero contarles que hoy exactamente estoy a 9 meses de nuestra boda Y siento que es un día especial!! Por qué justo es viernes 26 y no se repite...
Encuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones......
¿Por qué elegiste ''?