'Monterrey', Nuevo León · Desde Octubre del 2019
- Novio Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 1880 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1882 días
He votado en una encuesta
Hace 1882 díasFlores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B)
Participé en el post de Andy
Hace 1882 días
Creé un post
Hace 1883 díasHola chicas Una duda tengo poco utilizando esta app aún no le entiendo mucho Mi duda es que tanto pueden ver los demás (qué está publico) Los proveedores seleccionados?Los costos?Qué cosas son las que todos ven?? Otra cosa sobre la web ustedes la han...
¡Gané una medalla!
Hace 2033 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Fredeell
Hace 2033 días
He votado en una encuesta
Hace 2033 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Participé en el post de Alejandra
Hace 2033 días
Creé un post
Hace 2034 díasDonde fue su propuesta de matrimonio chicas somos de MTY quiero ayudar un poco a mi primo que no tiene ni idea de donde alguna sugerencia ???
Creé un post
Hace 2034 díasHola chicas mi boda está planeada para sep 2021 aproximadamente es para 200 personas solo separé el salón y cada tres meses para evitar perder cortesías doy el mínimo de pagos Mi duda es ustedes creen que debo de pedir que en el contrato se me...
Participé en el post de Jhoa
Hace 2034 días
Participé en el post de Isbeidi
Hace 2034 días
¡Gané una medalla!
Hace 2107 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2107 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.