Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novio Principiante Septiembre 2021 Nuevo León

Alguna de ustedes se casa en septiembre 2021

Alejandra, el 21 de Septiembre de 2020 a las 21:28 Publicado en Nuevo León 0 4
Hola chicas mi boda está planeada para sep 2021 aproximadamente es para 200 personas solo separé el salón y cada tres meses para evitar perder cortesías doy el mínimo de pagos
Mi duda es ustedes creen que debo de pedir que en el contrato se me incluya algún punto sobre la pandemia y sus medidas para eventos sociales ??
Piensan que para ese entonces ya estemos un poco más cercanos a lo de antes con eventos casi normales??Tengo miedo 🙀 el salón es para 350 personas es decir aún y con el mínimo no tendría problema porque es suficientemente grande solo que me da miedo pagar y pagar y al final no obtener lo que espero Ustedes que opinan ??

4 Respuestas

Última actividad por Rory, el 3 de Enero de 2021 a las 00:40
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El aforo máximo es de 30% porque pues hay muchos salones de diferentes capacidades. De qué capacidad es tu salón?

• Responder
  • Tadeo
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Nuevo León
    Tadeo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según gobierno y comunicados oficiales el aforo máximo en los salones son de 300 personas
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Principiante Septiembre 2021 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ale:

Yo te recomiendo sin lugar a dudas, que hables este tema con tu proveedor, no se queden nunca con dudas, explícale tus preocupaciones y pídele que te explique el protocolo que están llevando a cabo en estos momentos.

Recuerda que siempre la mejor forma de llevar una buena relación con tus proveedores es mediante la comunicación.

De nuestra parte, seguiremos informando oportunamente de los avances que se anuncien para el sector de las bodas a través de este debate

- ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Y en el resto de nuestros canales, incluidas las redes sociales.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas