Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2019
Planeando boda regia desde el extranjero.
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
226Que opinan sobre las bodas NO niños? Yo quiero que sea asi pero mi prometido no, el piensa que los niños se ven tiernos y porque decirles que no vayan... En lo personal, no quiero que mi dia especial...
Hola chicas! Estoy en búsqueda de lugares para mi pedida de mano, ya revisé el gran invernadero, ill castelo y la torrada. Conocen algún otro que tenga espacio privado y este lindo? ❤️
Mi esposo y yo ya llevamos 10 años casados, pero únicamente por el civil. Nos gustaría este año, primero Dios, casarnos en una capilla y después con unos 20 invitados una cena. Nos gusta lo sencillo y...
Hola chicas, quisiera que me ayudaran en recomendaciones de foto y video, ya que para mi es súper importante tener un recuerdo sobre mi boda, solo que mi novio dice que es algo que nadie verá más que...
Hola Brides, mi novio es de Perú y tenemos planeado casarnos en México el próximo oct, solo que estoy confusa en la papelería que tenemos que presentar ambos, alguna de ustedes me podría ayudar?
Hola, me caso hasta el 2024, creen que sea bueno comenzar con los planes de la boda o aun esperar un tiempo?
Hola, soy de Monterrey y estoy buscando un salón que cuente con locación o jardín para que pueda tomarme las fotos formales ahí mismo 😁 tienen alguna sugerencia ??
Cuando lo recomiendan prudente?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, ya empezaron mis nervios por la fecha de la boda. Llevo una lista de lo que nos falta pero aun asi no me siento agusto. La coordinadora empieza ahora en Octubre a trabajar con nosotros, que...
Buenas tardes chicas. Un proveedor de invitaciones digitales por ahí...
Felicidades por su proxima boda
Hola brides! Les platico, estoy a un mes de mi boda y no tengo lugar para la sesión de fotos formal, las opciones que tenían ya tienen ocupado estoy entrando en desesperación por que siento el tiempo...
Hola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!, ¿ como van con los preparativos?, Cuéntenme en donde se casan, y como van con los gastos jajaja, Nosotros teníamos fecha en este año el 28 de febrero pero por la pandemia decidimos aplazarla un...
Hola hermosas ! Alguien que me recomiende una iglesia o capilla pequeña en mty nl
Hola buenas tardes, podrían apoyarme a encontrar sacerdote para la ceremonia religiosa en jardín en Nuevo León?
Hola a todas ojalá puedan ayudarme 🙏 estoy buscando una quinta o jardín que cuente con su capilla ya que busco algo íntimo y pequeño y me encantaría que fuera así, de antemano muchas gracias ❤️
Hola Brides ! Espero que todas vayan súper bien con sus bodas ❤ para mi lo más importante es la fotoy video ya que será el recuerdo del mejor día de mi vida, soy de Monterrey me podrían dar...
EN DONDE PUEDO TOMAR PLATICAS PREMATRIMONIALES EN UN SOLO DIA? GRACIAS
Chicaaaaas! Estoy proxima a casarme 3 julio pero estoy en un caos total 😭😭💔💔🥺,ya teniamos salon separado pero por motivos de pandemiaa el salon cerro temporalmente y a la fecha aun no nos dan...
Hola alguna de ustedes proyecto video con fotos de ustedes?..... Q canción utilizaron o piensan utilizar
Hola!! Me ha llamado la atención de mandar a hacer mi vestido pero tengo miedo a que no quede bien, saben si hay algún lugar de confianza al cual se pueda mandar a hacer? pienso en esta opción porque...
Hola a todas ☺️ Estoy buscando zapatos de novia acá en Mty y no e tenido éxito, quisiera saber si alguien sabe en donde los puedo conseguir, gracias 💕
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON RECOMENDACIONES DE PAGINAS O TIENDAS CON CALIDAD DE VESTIDOS YA QUE MI PRESUPUESTO ES MUY BAJO. SOY DE MTY NL MEXICO GRACIASS!!!
Hola!!! Estoy empezando preparativos y nos gusto mucho el salón “las cruces eventos” que está en Apodaca Nuevo León, pero no tiene recomendaciones, alguien ha tendido alguna bueno o mala...
Hola novias de mty ! Ocupo recomendaciones de ustedes las que se hayan casado en quinta jacarandas Acerca del Dj que ellos tienen si es bueno o qué onda Por favor gracias 🙌🏻🙏🏻 El Dj creo se llama Jr....
¡Sólo falta un año! ¿Ya saben en dónde se casan?
Holaaa, mi pareja y yo decidimos casarnos al civil en noviembre (esperemos que el covid este mas calmado), ya que en mi familia es tradición que aunque sea civil se hace una carnita jajajaja, ya...
¡Hola a todos! Tengo un dilema, ya he explorado opciones, leído posts, etc. y no sé cómo resolver el caso, ojalá ustedes puedan contarme sus experiencias, recomendarme algo y ¡¡sacar a mi cerebro del...
Estamos por decidir fecha y estamos a nada por elegir un domingo, sin embargo encontramos muchas opiniones que nos asustan sobre la ceremonia religiosa y de lo complicado que es encontrar una iglesia...
Hola comu Se me hace increíble que ya falte exactamente un año para el día especial mas esperado 🎉🎉 Aún recuerdo que empezamos a hacer los planes hace unos meses y se nos hacía infinito. Ahora estamos...