Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Nueva Julio 2024 Nuevo León

Con cuanto tiempo se planea la boda?

Andrea, el 29 de Octubre de 2021 a las 14:46 Publicado en Nuevo León 0 4

Hola, me caso hasta el 2024, creen que sea bueno comenzar con los planes de la boda o aun esperar un tiempo?

4 Respuestas

Última actividad por Ana V, el 7 de Enero de 2022 a las 01:58
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Separa solo el salon, para que tengas buen precio. Yo termine aplazando mi boda por pandemia, y en vez de planear en un año se extendió a dos.

NO COMPRES VESTIDO! Fue mi mayor error ya que aumenté de talla y compré otro, además que los estilos cambian mucho. El vestido compralo 10 meses o 12 meses antes (se tardan hasta 8 meses en llegar).

Las iglesias abren agenda 18 meses o 12 meses antes PEERO puedes empezar con tu guardadito para todos los gastos. Cuando falten 18 meses, contrata la música y faltando un año el resto. Tener más tiempo me ayudó a conseguir super precios pq cada Buen Fin y Hot Sale compraba cosas que no se echan a perder (termos, chucherías, etc).

• Responder
  • Jazmin
    Novia Nueva Abril 2023 Nuevo León
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me acaban de dar anillo el 29 de Dic 2021 y estoy viendo fecha para Abril 2023, me surgió la misma duda si es muy pronto para empezar a planear pero creo que así con mas tiempo será mejor sin tanta prisa Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya empieza Smiley smile yo ya lo estoy organizando y será en 2023 la religiosa, tendrás tiempo para ahorrar e inclusive comprar una casa Smiley winking el próximo año es el civil.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Andrea!

Me parece que puedes empezar a mirar inspiraciones, opciones de lugares, comenzar poco a poco y con un año de antelación de la fecha oficial, empezar a cerrar contratos con proveedores, buscar el vestido de novia...te dejaré una agenda que te ayudará mucho:

La agenda para organizar tu boda paso a paso

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Dónde estás? 🌍

🥈¡Hasta que la muerte nos separe!☠️🌺

🥉¿Qué corbata queda mejor con un traje azul?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas