Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2019
Planeando boda regia desde el extranjero.
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 1579 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 1579 días
He votado en una encuesta
Hace 1579 díasTengo mucho estrés, que harían ustedes brides
Hace 1579 díasPasado el gran día, hay parejas que extrañan no organizar la boda y empiezan a planear los aniversarios de casados. ¿Será el caso de ustedes? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta...
Hace 1579 díasEnero es el mes de la planificación anual, así que estoy segura de que muchas parejas están dando vueltas sobre el tema pedida de mano. Y para facilitar la vida de tu amor, contesta este post y lo envías así, “como quien no quiere nada”. 😊¡Puede que...
Hace 1579 días¡Hola brides! Las extensiones de pestañas ya llevan un tiempo de moda, y las técnicas utilizadas mejoran cada día más! Porque eso sí, no podemos negar que una mirada con pestañas rizadas y coquetas hace maravillas. Dinos, ¿te pondrías...
Participé en el post de Samantha
Hace 1580 días
Hace 1580 díasMe encantaria que nos ayudaran con su opinion!!! Recien comenzamos con preparativos y el tema de la fecha ha sido un DILEMAAAA😱 ya que nos gustaria realizar la boda al aire libre y por otro lado nos gustaria que fuera en Diciembre de este 2022, pero...
Participé en el post de Arlette
Hace 1580 días
Participé en el post de Ilse
Hace 1580 días
Participé en el post de Mony
Hace 1593 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1593 días
Hace 1593 díasHola comunidad! ¡Feliz año! De todo corazón espero que todo en sus vidas fluya maravillosamente, incluyendo los preparativos de su gran día✨ Hoy necesito de su apoyo con una cuestión…Mi boda es a principios de marzo, ¡estoy a poco menos de 2 meses🥰😱!...
Hace 1593 díasHola brides 👰🏻♀️✨ Tengo una duda enorme.. ustedes tienen o tuvieron Wedding Planner? Que tan funcional les resulto? Estoy indecisa en que si debo o no tener un Wedding Planner. Espero me puedan apoyar 🙌🏻
Hace 1653 díasBuenas tardes, en nuestra boda nos gustaría que el coro sea Mariachi, me gustaría saber si alguien de ustedes ya ha tenido Mariachi en una misa católica y a quién me pueden recomendar, gracias.
Hace 1663 díasHola a tod@s…. Mi prometido y yo tenemos esa duda de si casarnos el mismo día por el civil y la religiosa o el civil antes. No queremos andar a las careras ese día 🥺Ayúdenos….!!!!