Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Octubre 2023 Jalisco

lugar boda Civil!!

Karla, el 19 de Mayo de 2020 a las 16:28 Publicado en Nuevo León 0 7
Holaaa, mi pareja y yo decidimos casarnos al civil en noviembre (esperemos que el covid este mas calmado), ya que en mi familia es tradición que aunque sea civil se hace una carnita jajajaja, ya dentro de dos años será la religiosa, aquí mi duda es que como su familia viene de fuera solo a la boda civil lo único que se acoplo fue una quinta con hospedaje

Saben de alguna quinta con hospedaje en nl? Me urge Smiley sad

7 Respuestas

Última actividad por Eyla, el 22 de Mayo de 2020 a las 10:16
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver esta publicación.
    Pero es en Juarez(N.L.) y puedes quedarte ahí.
    lugar boda Civil!! 1

    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa en AirBnB, hay dos quintas muy bonitas en la Huasteca.
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla! Mira yo conozco un lugar que se llama Ikaan Villa spa es un hotel muy bonito con jardín y hacen eventos, pero esta lejos de mty y creo que es para eventos grandes, también conozco otras quintas porque he cotizado para mi boda y el mínimo son 100 o 150 y ninguna tiene hospedaje, conozco 3 quintas mas sencillas que creo no te piden mínimo de personas si quieres te paso el dato, puedes hacer tu ceremonia en la quinta y la otra opción es buscar un hotel que esté cerca o céntrico de la ciudad, porque si esta complicado una quinta con hospedaje ☹️
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Octubre 2023 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya busque pero no muchas cuentan con hospedaje y las que si no responden UnUr, contemplamos máximo 50 personas
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Karla !

    Que padre que sus familiares puedan reunirse para celebrar la boda civil Smiley heart

    Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

    >Quintas para bodas Nuevo León

    ¿Cuánta gente están esperando?Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente sería súper bueno que le metieras rapidez porque seguramente va a estar súper lleno la agenda de los diversos lugares. ☝🏽
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, podrías apoyarte en la sección de proveedores Lara buscar de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.
    Es súper fácil y aquí mismo puedes pedir las cotizaciones de los lugares que te vayan gustando. 🙌🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas