Talpa de Allende, Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2019
Hermosas hoy fui a la prueba de maquillaje Qué tal que les parece?
Hermosas tengo mi cita para las uñas el día 16 de dic y aún no sé qué uñas ponerme Pueden ayudarme con fotos de uñas ? Porfiiiii🙏🏻
Hola! Necesito de su ayuda para saber que foto elegir para ponerla en la entrada a la recepción 🙏🏼. Las leoo!
brides me entregaron más fotos de mi sesión de pre boda! Y ya ni sé cuál me gusta más 🙃 creo que estás son mis favoritas de las Miles de las que tenía que elegir 🙌Por cierto Luis preza fue mi...
Hermosas me pueden recomendar canciones para el vals? El vals solo lo bailaré con mi esposo y será banda lo que tocará en la boda así que no sé qué canción elegir Me sería de mucha ayuda me ayudaran...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hola chicas Tengo 5 cajas de whisky En total son 60 botellaLa persona que me organiza la boda Dice que necesito 3 cartones de tequilaQue tequila me recomiendan ? Que no sea muy caro
Hola 👋 Así como lo ven, estamos en ú dile a con mi FM en si tener pastel de bodas o no? A la vez queremos tener un pastel porque es parte simbólico de la fiesta.Pero por otro lado no queremos porque...
Hoy recibí un paquete muy esperado MIS ZAPATILLAS 🥰 me siento como una princesa cuando me las pongo🙈
Mi mamá me la regalo y me gusto muchísimo 😘 Aún que me aprieta un poco🤭 Qué tal les gusta ?
Chicas me podrían apoyar para saber que vino blanco espumoso sabe rico y es económico? Me gustaría que fuera un poco suave por que en eventos pasados donde se dió un vino Brut no le gustó a la...
Hola brides aquí de nuevo con la duda sobre el vino para el brindis. Me encuentro indecisa en comprar botellas de la tradicional sidra de (1.7 l) o comprar la famosa botella de boones (750...
Chicas ya me decidí por los centros de mesa Serán dos diferentes El color de la base será dorada Que les parecen ? Este solo modificaré que las flores de arriba serán en forma de bolita
Holaaa comu hermosaaaaa bueno pues les cuento que cuando me dieron el anillo y empece esta hermosa aventura lo primero que compre fueron los zapatos jajajjaja no tenia ni idea de nada pero sabia que...
Acabo de confirmar el diseño de mis invitaciones Y me dicen que máximo estarán en 3 semanas A las cuentas que saco las estaré entregando una semana antes de mi boda 😭😭 Que me recomiendan que haga?...
Ya sé que hay muchos debates para mostrar los anillos... Peeeeero no hay uno reciente y tengo ganas de ver muchos anillos 🤭 quiero darme ideas para nuestras argollas Les dejo fotito del mío 😍 me...
Hola chicas hermosas... Quiero compartir con ustedes nuestras fotos de sesión casual ... fue en el centro histórico de la CDMX... Mi favorita es la 1... debemos elegir una para la entrada a la...
Por fin llego mi ramo y el azar del novio😍😍
Hermosas ya estoy terminando los recuerdos Que les parece ? Les gusta ? O le agregarían algo ?
¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...
Estoy a una semana Y no se si las no. 1 o las no. 2 Ahahahah ayudaaaaa !!!!!
Hermosas ya me llegaron las cajitas y las pegatinas para los recuerdos Ahora solo falta comprar el listón en color dorado y los chocolates con almendras ya los tengo Ya les voy mostrando el proceso 🥰 ...
Quiwro compartirles la emoción que siento al saber que estoy a unas horas de entrar al altar
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...
uñas #1 uñas #2 uñas #3 uñas #4
Hermosas por fin me decidí voy a dar de recuerdos una cajita con una pegatina con nuestros nombres y fecha. Como la de la foto Que les parece ? Aunque aún estoy indecisa en si les pongo kisses de...