Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y Cg
Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco

Chicas con un problema: no se si mis invitaciones estén a tiempo

Y Cg, el 13 de Noviembre de 2019 a las 14:41 Publicado en Bodas.com.mx 0 11
Acabo de confirmar el diseño de mis invitaciones
Y me dicen que máximo estarán en 3 semanas
A las cuentas que saco las estaré entregando una semana antes de mi boda 😭😭 Que me recomiendan que haga? Ojalá que puedan estar antes por que aparte lo que se tarde en llegar paquetería 😭

11 Respuestas

Última actividad por Anna, el 8 de Diciembre de 2019 a las 00:25
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haz una previa en digital y repartela, después repartes las físicas a quien puedas.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pregunta que si puedes pagar algo extra para que las tengan con más anticipación y de igual forma el envío!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La única es que hagas una digital nena recalcando que muy pronto les harán llegar la invitación en físico.

• Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La opción digital no suena mal, pero igual ante la imposibilidad de entregar en persona las invitaciones igual puedes visitar a quien puedas para invitar en persona y los que no una llama dita. ni modos jejeje

881e0c7212fb762fdbaf34ea82ad534101b58338

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platica con tu proveedor quizá pueda tenerlas antes o te de una digital y empezar a enviar esa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma nena! Te sugiero hables con las personas que contrataste para que le den celeridad y que el envío lo pagues para que llegue urgente, Dios permita pueda sorprenderte con el tiempo en menos de lo que te dijeron.

No olvides que tú día es especial y con o sin invitación física las personas asistirán!
    • Responder
  • Joselin
    Novia Frecuente Julio 2020 Jalisco
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Previo no precio jejejeje
    • Responder
  • Joselin
    Novia Frecuente Julio 2020 Jalisco
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya usaste la web de bodas? Ahí encontré que puedes enviar un precio y además te pueden confirmar ahí mismo su asistencia
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lo que puedes hacer es enviar una invitación digital, explicando que pronto recibiran su invitación en fisico, pero para que se vayan preparando. Yo eso hice con algunas personas que por una onpor otra razón no podia verla antes para entregarsela.
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preguntar al proveedor si existe posibilidad de que se agilice la entrega. O ya de plano, puedes pedir una versión digital o utilizar el mismo diseño que te mandaron para aprobarlo y mandarles ese con la promesa de que recibirán la invitación física.

Si tus invitados son muy cercanos a ustedes, tal vez entiendan la situación. Yo por ejemplo a la familia de mi papá (que ya estaba avisada desde 1 año antes) les entregué la invitación el miércoles anterior a la boda Smiley xd .... y eso que viven en la misma calle que mis papás! ahahaha

Pero pues hay la confianza

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. No has considerado la posibilidad de invitaciones digitales?? Tal vez estaría en menos tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas